" />

Clavister Subscriptions: CSS - CPS

Servicios y suscripciones de productos Clavister

Las suscripciones de Clavister es la respuesta a la tendencia actual de una desconcertante variedad de suscripciones, servicios, opciones y posibilidades a la que los clientes se enfrentan a la hora de decidir una nueva solución de seguridad de red. Las suscripciones están diseñadas para eliminar todas las dudas a la hora de decidir sobre que servicios suscribir y le dará todo lo que necesita para tener una completa solución de seguridad.

La compra de una solución de seguridad de red de Clavister es algo más que aceptar la entrega del producto. La Suscripción de Clavister va a maximizar su inversión y le ofrecerá años de operaciones libres de problemas.

Puede elegir entre Clavister Security Suscription (CSS), el cual cubre todas las áreas relevantes en torno a su producto, tales como los servicios de seguridad (UTM) del producto, actualizaciones de software, servicios de hardware, soporte técnico y servicios de productos. O puede elegir Clavister Product Suscription (CPS), que incluye actualizaciones de software, soporte de gestión centralizada, soporte técnico 24/7 y sustitución de hardware. Ambas suscripciones están disponibles en periodos de 12, 24, 36, 48 o 60 meses. Flexible e inteligente, sólo tiene que elegir cobertura y periodo.

Servicios de Producto

Una de las principales ventajas de CSS es que usted consigue todos los servicios de nuestros productos. Esto significa que usted tiene acceso a Clavister Application Control (AC), Clavister Intrusion Detection and Prevention (IDP), Clavister Anti-Virus(AV) y Clavister Web Content Filtering (WCF) para todos sus productos. Ahora usted puede configurar su producto Clavister exactamente como usted quiere sin tener que averiguar qué capacidades tiene cada licencia. Facilidad de uso, simplicidad y la cobertura son las áreas clave para la CSS.

NOTA: Clavister Product Suscription (CPS) no incluye ninguno de los servicios UTM descritos anteriormente.

Gestión centralizada

También tendrá acceso a Clavister InControl, nuestro sistema integral de gestión centralizada y la gestión de Clavister Web. Nunca ha sido más fácil administrar sus productos Clavister, ya sea de una sola unidad o de 1.000.

Actualizaciones de software

Mantenerse al día con las actualizaciones de software es crucial en un entorno de seguridad. Las actualizaciones solucionan posibles problemas de seguridad y hacen más estables y seguros los productos. CSS incluye no sólo las versiones de mantenimiento, sino también versiones mayores y menores. Esto significa que usted también consigue todas las nuevas funcionalidades que desarrollamos, lo que le permite hacer más con sus productos Clavister. Para obtener información detallada sobre las versiones de cOS actuales y soportadas, por favor visite la sección Product Lifecycle.

Gestión de los productos

La forma más fácil de tomar el control de las licencias es iniciando sesión en 'My Clavister' y acceder a la sección 'My Licenses'. Aquí tiene una descripción completa de todos los productos, licencias y servicios registrados.

Servicios de hardware

Para los clientes con productos hardware, CSS ofrece una serie de servicios destinados a mantener su solución Clavister plenamente operativa y a minimizar el tiempo de inactividad no planificado.

Garantía de hardware estándar

Todos los productos hardware de Clavister cuentan con una garantía estándar de dos años de retorno y reparación de material (RMA). La garantía estándar afirma que los componentes hardware están libres de defectos en materiales y manipulación cuando se utilizan de acuerdo con la documentación de usuario aplicable. El período de garantía se inicia con la fecha más temprana de cualquiera de las siguientes fechas: fecha en que el producto se ha registrado o noventa días después del envío de Clavister.

RMA

Para obtener servicio de garantía, primero debe obtener un código de autorización de devolución válido (RMA). Puede obtener el número de RMA accediendo a 'My Clavister' y rellenando el formulario de nuevo RMA. Siga las instrucciones que recibe con el número de RMA para la devolución del producto.

Sustitución de hardware

La suscripción de seguridad de Clavister o CSS incluye un servicio de sustitución de hardware para darle la mejor protección posible y con la entrega más rápida del hardware o piezas de recambio para la sustitución. En el caso de un problema de hardware confirmado por Clavister, un producto equivalente o pieza de repuesto es enviado al lugar designado al día siguiente hábil.

Soporte técnico

La compra de una solución de seguridad de red de Clavister representa más que una simple entrega de producto. Para garantizar que obtiene el máximo rendimiento de su solución Clavister, hemos incluido el soporte técnico en la CSS. El equipo de soporte incluye personal de servicios profesionales y formación. Nuestro equipo de ingenieros de soporte ofrecen soporte 24/7/365 en Inglés, Sueco y Mandarín.

Contacte con ABOX para consultar precios

Temas relacionados
Gama de suscripciones (EN)
Casos de uso de Clavister
Clavister Security Gateway - Serie Wolf
Clavister Security Gateway - Serie Virtual
Clavister Security Gateway - Serie LynX
Folleto de las nuevas series de Clavister
Clavister Security Gateway - Serie Eagle
ACCIONES
Imprimir página
Precios