" />

Veeam Backup & Replication

Copia de Seguridad y Replicación para VMware y Hyper-V

Veeam® Backup & Replication™ 9.5 le ayuda a conseguir hiperdisponibilidad para TODAS sus cargas de trabajo virtuales, físicas y cloud. Con una única consola puede gestionar de una forma rápida, flexible y fiable el backup, recuperación y replicación de todos sus entornos virtualizados con VMware vSphere y Microsoft Hyper-V.

La versión ESX de Veeam proporciona a la infraestructura de visrtualización líder características únicas como la restauración instantánea a nivel de archivo, recuperación directa de mávinas virtuales, copia y replicación 2 en 1, de-duplicación de datos y gestión centralizada ente otras funciones.





Acelerar el backup y la recuperación

¿Dedica mucho tiempo a hacer los backups? ¿Se alargan demasiado sus tiempos de backup? Al contrario de los backups tradicionales basados en archivos, Veeam Backup & Replication proporciona backups basados en imagen que permiten la recuperación rápida de una VM completa, archivo o elemento de aplicación. Ahora puede hacer backup con la frecuencia que necesite, de lo que necesite, y aun así cumplir fácilmente sus objetivos de punto de recuperación (RPOs).

Características Principales

- Gestione las cargas de trabajo virtuales, físicas y cloud desde una única consola

- Recuperación a nivel de elementos y e-discovery rápido para Microsoft Exchange, SharePoint y Active Directory.

- Restauración a nivel de transacciones de bases de datos Oracle y SQL Server

- Verificación automática de la recuperabilidad de cada backup y de cada réplica, en todo momento.

- Aceleración WAN integrada para copiar los backups y réplicas offsite hasta 50 veces más rápido que con la copia estándar de archivos.

Más caracterícticas

logo





Contacte con ABOX para consultar precios

Temas relacionados
Hoja de producto Veeam Backup v6
Sumario de productos Veeam
Enlace página web de fabricante de Veeam Backup & Replication
ACCIONES
Imprimir página
Precios