" />

OnGuard

La forma más fácil de crear demos de sus programas Delphi

Características

Con OnGuard es fácil crear versiones de demostración de sus aplicaciones Delphi. Es la única librería que contiene todo lo que Ud. necesita para distribuir de una manera segura sus aplicaciones.

OnGuard protege sus aplicaciones Delphi a la vez que permite a sus compradores potenciales probar su programa. Con OnGuard podrá crear versiones limitadas en el tiempo o limitadas a un número de usos determinado antes de expirar o convertirse en una demostración. Limite la funcionalidad de su aplicación hasta tanto el cliente pague por lo que quiere. Y una vez que el pago ha sido efectuado, active instantáneamente todo el poder de su aplicación a través de un código que Ud. suministra a su cliente. Los códigos pueden liberar el producto entero o sólo las partes que su cliente compre: ¡Ud. decide!

¿Se trata de una aplicación para redes? OnGuard le permite fácilmente limitar el número de usuarios simultáneos a través de la red mediante su exclusiva tecnología de Archivos de Acceso a Red.

Las librerías como OnGuard normalmente son muy costosas y exigen pago de royalties. Pero OnGuard no. Además de ello, incluye el todo código fuente, soporte de 16 y 32 bits en la misma caja y documentación completa.

Más detalles sobre OnGuard

Internet lo ha cambiado todo - inclusive la forma en que distribuimos el software. Los usuarios potenciales de su aplicación sólo la comprarán después de haberla probado. Necesita asegurarse de que les da sólo lo suficiente para abrirles el apetito sin regalar su trabajo duro. OnGuard le facilita esa labor.

Con OnGuard puede desarrollar versiones "pruebe antes de comprar" que podrá distribuir libremente. Después que el cliente pruebe su aplicación y la compre, basta suministrar un código que active la funcionalidad completa del programa.

El nuevo medio de distribución

Cada día miles de navegantes descargan aplicaciones a través de Internet, AOL, CompuServe o BBSs. Algunas veces pagan por lo que utilizan. Otras veces no. Esa es la realidad de los nuevos mecanismos de distribución de software. Es fácil hacer llegar el software a las manos de los clientes potenciales, pero puede ser difícil convertir a esos usuarios en clientes que pagan.

Y es en este aspecto que OnGuard viene en su ayuda. OnGuard le permite utilizar las ventajas de la distribución mundial de software y a la vez proteger su propiedad intelectual.

La vía rápida a las demostraciones

Inserte OnGuard en sus programas, y con muy poco esfuerzo tendrá una versión de demostración funcionando. Limite la funcionalidad de la forma que desee. Seleccione entre los esquemas predefinidos de protección de OnGuard tales como "funcionar durante x días" o "funcionar x veces antes de expirar". Puede incluso limitar la operación a ciertos ordenadores, o a un rango de fechas específico. Con un poco más de trabajo el conjunto de características que su aplicación expone puede ser igualmente limitado, dejando las características atractivas que motiven a los que prueban su programa a llamarle y recortando las funcionalidades primordiales.

Ventas instantáneas

Los programas restringidos con OnGuard pueden ser desbloqueados instantáneamente. Una vez que un nuevo cliente efectúa el pago, Ud. puede suministrarle un código que desbloquea las partes de la aplicación que él ha comprado.

Operación

OnGuard es muy fácil de usar. Suelte los componentes nativos VCL de OnGuard sobre su formulario principal y su programa está listo para funcionar. Seleccione las estrategias de protección que desee (es posible combinar varias): comprobación de fecha de inicio/expiración, número de días de utilización, cantidad de ejecuciones, número de usuarios simultáneos en red, registro de número de serie. Añada un poco de código y Ud. podrá deshabilitar secciones específicas de código hasta que el código pertinente sea suministrado.

Valor extraordinario, sin royalties

Los productos similares a OnGuard tradicionalmente requieren el pago de royalties por cada copia de su programa que Ud. distribuye. Pero esto no le ocurrirá con OnGuard. Y OnGuard incluye las ediciones de 16 y 32 bits en el mismo paquete, así que podrá hacerlo funcionar con cualquier versión de Delphi. Y, lo mejor de todo, OnGuard incluye todo el código fuente (escrito en Delphi), para que Ud. pueda ver exactamente cómo funciona.

ProductoPrecio
OnGuard239,80 €
ACCIONES
Imprimir página
Precios