" />

O&O CleverCache

O&O CleverCache V6 optimiza la administración del caché del sistema de Windows.

O&O CleverCache V6 es una herramienta incomparable para optimizar la administración del caché del sistema de Windows NT, Windows 2000, Windows 2003 y Windows XP. Con su ayuda, puede conseguir aumentos significativos del rendimiento de su sistema. Dependiendo de la configuración, incluso puede aumentarse hasta el doble de la velocidad original - y todo eso sin otro hardware más y sin restricciones en relación con la estabilidad del sistema. Usted simplemente instala O&O CleverCache sin reinicio; el programa reconoce automáticamente la configuración de su ordenador y en sólo 5 minutos activa los recursos en su sistema Windows que hasta ahora estaban ocultados.

Contra más grande se hace el caché del sistema, más baja la cantidad de la memoria principal disponible. De ello resulta una retardación de las aplicaciones que pueden provocar una paginación al archivo de paginación (Swapping), en caso de una sobrecarga de la memoria principal. Por ello, el acceso lento al disco duro reduce el rendimiento del sistema y limita el trabajo con Windows XP/2000/2003/NT.

O&O CleverCache V6.0

La utilización del caché del sistema sirve para acelerar el sistema: los archivos se leerán - al leerlos nuevamente - de la memoria principal rápida y no del medio de memoria más lento, como por ejemplo el disco duro. No sólo Windows NT, sino también Windows 2000 y Windows XP realiza sus operaciones de lectura y escritura con la ayuda de una administración integrada del caché del sistema, que tiene la propiedad desagradable de reservar grandes cantidades de la memoria principal, en diversas operaciones, para el caché del sistema, con lo cual retira las aplicaciones que estén en función. Entones, los requisitos de la memoria llevan a la paginación hacia el archivo de intercambio (Swapping), ya que la administración del caché del sistema no libera inmediatamente la memoria principal que está ocupada por ella. Por culpa de esa situación paradójica, se pierde velocidad que tiene el resultado contrario, en relación con la utilidad del caché del sistema. Hasta ahora, el usuario no ha podido controlar o configurar ese tipo de procedimiento.

O&O CleverCache V6.0 resuelve ese problema al tomar el control sobre la atribución de los recursos de la memoria para el caché del sistema y las aplicaciones. Se garantiza la disponibilidad de una cantidad definida de memoria principal para que se pueda mejorar el tiempo de las respuestas de las aplicaciones. Sólo así se puede evitar que el sistema se cargue hasta el límite. El resultado es un aumento de eficiencia al trabajar diariamente con Windows, y un mejor uso de los recursos existentes del hardware. Nuestros tests han demostrado que los sistemas Windows pueden conseguir el doble de la velocidad, en comparación con los sistemas que óperan sin O&O CleverCache - independiendo de que si se se trata de un servidor o una Workstation.

La integración de O&O CleverCache V6.0 al sistema, se realiza automáticamente. O&O CleverCache opera en el fondo como servicio del sistema y controla el repartimiento de los recursos de la memoria, a través de su tecnología incomparable O&O AutoSense. Con cada inicio del ordenador, se reconocen las ampliaciones o reducciones de la memoria principal y se toman en cuenta adecuadamente, por lo cual, una configuración por el usuario no es necesaria. El administrador del sistema también puede configurar O&O CleverCache manualmente, realizando un registro propio en el panel de control.

Cómo el caché del sistema reduce la memoria principal

Contra más grande se hace el caché del sistema, más baja la cantidad disponible de la memoria principal. De ello resulta una retardación de las aplicaciones que que pueden provocar una paginación al archivo de paginación (Swapping), en caso de una sobrecarga de la memoria principal. Por ello, el acceso lento al disco duro reduce el rendimiento del sistema y limita el trabajo con Windows XP/2000/2003/NT.

La gráfica presentada esquematiza ese fenómeno. Las líneas representan el transcurso de la memoria principal disponible con y sin O&O CleverCache, al cargar un archivo grande. Se ve claramente que un un sistema sin O&OCleverCache requiere un uso aumentado de la memoria principal, mientras que el nivel del caché del sistema en un sistema con O&O CleverCache se mantiene constantemente en la media, a partir de un cierto valor. Los recursos ganados se ponen a disposición de otras aplicaciones y evitan el Swapping.

O&O Clevercache averigua automáticamente el nivel óptimo para el caché del sistema y se adapta a las condiciones del hardware correspondiente, sin que el usuario tenga que intervenir. Así se pueden activar potenciales del ordenador no usados - fácil y rápidamente.

O&O AutoSense y perfiles de usuario

Con O&O AutoSense, O&O CleverCache pone a disposición los perfiles predefinidos que facilitan el trabajo con el programa. En cuanto se haya seleccionado un perfil O&O AutoSense, con cada inicio se analizará su sistema. Si se encuentran cambios en la memoria principal, O&O CleverCache actualiza automáticamente las regulaciones de la configuración, para poder utilizar el hardware óptimamente.

Usted también puede colocar sus propias regulaciones en perfiles de usuario. Así puede cargar sus regulaciones especiales del caché, como por ejemplo para el procesamiento de vídeos o juegos, en el momento óptimo. O&O CleverCache puede exportar e importar esos perfiles como archivos.

Tuning y monitor del sistema

Bajo "tunig del sistema" hay otras funciones más reunidas que pueden optimizar o acelerar el trabajo de su sistema operativo. A través de esas regulaciones puede mejorar el rendimiento de su sistema. Esas funciones pueden influir otros parámetros más de su sistema operativo que no se dejan cambiar con herramientas de sistema usuales de Windows.

Con el monitor del sistema puede controlar el rendimiento de los componentes más importantes de sus sistema computacional. Usted recibe permanentemente mediciones de la unidad de proceso, la memoria principal, el caché del sistema y el disco duro.

Todavía más rendimiento con Mem-O-Free

O&O CleverCache V6.0 adicionalmente ofrece la función Mem-O-Free que le posibilita controlar la cantidad de la memoria principal que se ha sido disponible durante el tiempo de ejecución de Windows. Si la cantidad de de la memoria libre cae debajo del valor umbral regulado, se activa Mem-O-Free y libera memoria adicional, al obligar a Windows a paginar los datos no necesarias. Con ello, la memoria principal nuevamente estará disponible para otras aplicaciones.

Más seguridad de datos con Mem-O-Safe

Al realizar operaciones de escritura, los datos no se escriben en seguida en el disco duro, sino se mantienen en el caché del sistema y se memorizan después de un cierto tiempo. Ese espacio de tiempo lo determina Windows, por causa de parámetros, como la utilización por el sistema u operaciones de archivos que siguen directamente, etc. Si en este espacio de tiempo, que puede ser de 4 a 15 segundos, hay un desplome del sistema o un apagón, se pueden destruir datos importantes. Esa situación sucede frecuentemente por apagar el sistema por equivocación, por un desplome del sistema o un apagón.

O&O CleverCache V6.0 por eso ofrece la posibilidad de regular fijamente ese intervalo de escritura, con lo cual, el usuario puede determinar en qué intervalos se deben escribir los datos en el disco duro. Especialmente con los servidores de archivos y los servidores de datos, que contienen datos internos de la empresa, un intervalo corto resulta ser efectivo para minimizar la pérdida de datos en el caso de un desplome del sistema.

Dos versiones disponibles: Professional y Server Edition

O&O CleverCache V6 está disponible en dos versiones distintas que se diferencian entre la funcionalidad y el precio.

O&O CleverCache V6.0 Professional Edition

O&O CleverCache V6.0 Professional Edition está optimizado para el trabajo diario. Opera y está optimizado para Windows NT4 Workstation, Windows 2000 Professional, Windows XP Home Edition y Windows XP Professional. El precio para la versión completa es 29,90 Euros o 19,90 Euros para la actualización de O&O CleverCache V4 Workstation (o una versión más antigua).

O&O CleverCache V6.0 Server Edition

O&O CleverCache V6.0 Server Edition está optimizado para las aplicaciones de servidor, para conseguir el rendimiento máximo durante un empleo. Opera y está optimizado para Windows NT4 Server y Windows 2000/2003 Server (todas las versiones. El precio para la versión completa es 99,90 Euros o 59,90 Euros para la actualización de O&O CleverCache V4 Server (o una versión más antigua).

ProductoPrecio
O&O CleverCache V6.0 Professional Edition (Single user license)29,90 €
O&O CleverCache V6.0 Server Edition (single user license)99,90 €
ACCIONES
Imprimir página
Precios