" />

Sun Xifra 3000

El equipo más seguro del mundo

Los equipos Sun-Xifra-3000 están pensados para funcionar eficazmente en todo tipo de infraestructuras, desde pequeñas empresas con mínimas necesidades informáticas, hasta grandes corporaciones con un elevado número de usuarios y múltiples requerimientos de tráfico. Son perfectamente modulables y adaptables a las necesidades de cada cliente.

Desarollado sobre el sistema operativo FreeBSD, Sun-Xifra-3000 soporta hasta 2 procesadores AMD Opteron 200 de 64 bits; memoria RAM de 1 a 16 Gb; 2 interfaces de conexión de 1 Gb en placa base con posibilidad de expansión hasta 8 interfaces más (de Gb o 10/100 Mb) en placas PCI-X adicionales; uno o dos discos duros UltraSCSI de 40/80 Gb (para almacenar los "logs" del sistema y VPNs); y todo el hardware optimizado para dar las máximas prestaciones.

El programa de configuración Sun-Xifra-3000 permite definir de forma remota y sencilla el funcionamiento del equipo desde cualquier ordenador que definamos como administrador. Está desarrollado en lenguaje Java para garantizar la máxima portabilidad entre sistemas operativos.

El equipo Sun-Xifra-3000 VPN-BC-QoS desarrollado por la empresa Xifra permite:

  • Controlar el acceso a la red interna de personal no autorizado, a través de varios filtros de paquetes que protegen la instalación contra todos los tipos de ataques y agujeros de seguridad conocidos y por conocer.
  • Utilizar un número ilimitado de conexiones segura (VPNs) "punto a punto", con el protocolo de seguridad PPTP
  • Interconectar oficinas o sedes mediante tecnología L2L (lan to lan). Todos los equipos de la familia de firewall de Xifra permiten interconectarse entre ellos pudiendo, en este caso, definir redes locales virtuales a través de las conexiones a Internet.
  • Conectar un número ilimitado de usuarios internos de la red. La capacidad de proceso de los equipos de Xifra hace que no existan límites en cuanto al número de usuarios a los que pueden proteger, dentro de la red o redes.
  • Un número ilimitado de usuarios externos de la red, conectados mediante IP fija o mediante el uso de nuestros certificados SSL de 2048 bits. Esto hace posible definir redes virtuales (VPNs) desde cualquier punto de acceso o conexión, con un equipo fijo de sobremesa o con un portátil
  • Definir DMZs o zonas públicas protegidas, necesarias en caso de disponer en nuestra red de un servidor web, de correo electrónico o cualquier otro dispositivo al que el público en general pueda o deba tener acceso.
  • Logs de conexiones y VPNs. El Sun-Xifra-3000 almacena los acontecimientos que van sucediendo en el disco duro interno del appliance. Podemos tener varios meses de información activos en el sistema y listos para ser consultados.
  • Menor mantenimiento, ya que es muy sencillo de configurar y se puede hacer de forma remota, definiendo las máquinas (ordenadores) que tienen derechos de administración
  • Menor coste por su inmejorable relación calidad-precio, con la ventaja de no tener que cambiar de dispositivo en caso de incorporar nuevas funcionalidades o de crecimiento interno de la instalación.

Contacte con ABOX para consultar precios

ACCIONES
Imprimir página
Precios