" />

VMware ESX Server

Máquinas virtuales de clase empresarial para servidores Intel de altas prestaciones

VMware ESX Server es un software de máquina virtual para particionar y consolidar sistemas en la mayoría de los entornos demandados. Es una plataforma de máquina virtual rentable, altamente escalable y con capacidades avanzadas de gestión de recursos.

¿Qué utilidad puede darse a VMware ESX Server en la Empresa?

Idealmente satisfactorio para los centros de datos de la empresa, VMware ESX Server reduce al mínimo el coste total de la propiedad (TCO) de la infraestructura de computación aumentando la utilización del recurso, ampliando la capacidad de computación y maximizando la flexibilidad del servidor. VMware ESX Server le permite:

  • Implementar la consolidación del servidor. VMware ESX Server consolida las aplicaciones y los servicios de infraestructura que funcionan en diversos sistemas operativos sobre algunos servidores altamente escalables, servidores fiables de la clase empresa, incluyendo servidores de lámina.
  • Obtener alta disponibilidad y garantizar los porcentajes de servicio. VMware ESX Server permite hacer un cluster de máquinas virtuales dentro del mismo sistema para propósitos de desarrollo y prueba, o entre sistemas para obtener una alta disponibilidad. VMware ESX Server garantiza los recursos del servidor para la CPU, la memoria, el ancho de banda de red y el disco de entrada y salida en los niveles de funcionamiento óptimos, mejorando el servicio a los clientes internos y externos.
  • Prueba y despliegue dinámicos. VMware ESX Server encapsula imágenes de máquinas virtuales para poder moverlas fácilmente de un entorno a otro, permitiendo a los probadores de software y a los ingenieros de garantía de calidad reallizar pruebas más realistas en menos tiempo y con menos hardware.
  • Infraestructura hardware y software de escala. VMware ESX Server ahora incluye soporte para VMware Virtual SMP, permitiendo a las empresas ejecutar todas sus aplicaciones de mision crítica en máquinas virtuales flexibles, seguras y portables.

¿Cómo trabaja VMware ESX Server?

VMware ESX Server transforma sistemas físicos en una reserva de recursos lógicos de computación. Los sistemas operativos y las aplicaciones se aislan en múltiples máquinas virtuales que residen en una única pieza de hardware. Los recursos del sistema se asignan dinámicamente a cualquier sistema operativo basándose en la necesidad proporcionando la utilización de la capacidad de la clase principal y el control de los recursos del servidor.

VMware ESX Server simplifica la infraestructura del servidor repartiendo y aislando recursos del servidor en máquinas virtuales seguras y portables. VMware ESX Server permite que estos recursos del servidor sean gestionados de forma remota, aprovisionados automáticamente y estandarizado en una plataforma uniforme. Los controles de gestión de recursos avanzados permiten a los administradores TI garantizar los porcentajes de servicios a través de la empresa. VMware ESX Server se ejecuta directamente en el hardware del sistema para proporcionar una plataforma segura, uniforma para el despliegue, gestionable y máquinas virtuales que controlan de forma remota.

Contacte con ABOX para consultar precios

ACCIONES
Imprimir página
Precios