" />

Soluciones llaves en mano y outsourcing

Puesta en marcha, asistencia y gestión de los sistemas informáticos

Si bien es cierto que la informática tiene, hoy en día, un papel fundamental en prácticamente todas las empresas, conviene recordar que la informática no es más que un medio o recurso más para conseguir unos objetivos, en ocasiones bien diferentes. Muchas veces, resulta más rentable y práctico subcontratar parte o la totalidad de los servicios que un departamento de informática prové, ya sea por falta de experiencia técnica en un área concreta, o por centrarse mejor en lo que es el negocio en sí de la propia empresa. 

En ABOX contamos con una dilatada experiencia en la provisión de servicios de outsourcing y soluciones llaves en mano, para que Ud. sólo tenga que preocuparse de lo que realmente es importante: su negocio. Entre los diferentes servicios que actualmente ofrecemos destacamos los siguientes.

Asistencia a usuarios finales – Una parte importante del presupuesto en informática se destina a ofrecer soporte y asistencia a los usuarios finales, tanto en aspectos hardware como software. ABOX le ofrece un servicio integral de Help Desk, con presencia in situ, destinado a resolver de forma eficaz las incidencias que se producen día a día. Contamos para ello con herramientas que permiten automatizar en gran medida todo el proceso de atención a usuario final.

Puesta en marcha – Poner un nuevo sistema en marcha resulta siempre complicado. Son muchas las disciplinas y tecnologías que intervienen cuando, por ejemplo, se instala una red, se monta un sistema de comunicaciones entre oficinas o se adquiere un nuevo servidor. En ABOX contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales capacitados para abordar, de forma integral, proyectos de instalación y traslado de equipos informáticos.

La oficina en marcha – Este nuevo y original servicio de ABOX está destinado a pequeñas empresas y departamentos, y tiene por objetivo montar todo lo que una oficina puede necesitar para funcionar desde el primer día. Se incluyen aspectos como la instalación de servidores y PCs, la configuración de los programas, el acceso a Internet y correo electrónico, el uso de fax compartido, y la formación a los usuarios finales.

Gestión de sistemas – Saber lo que ocurre es el primer paso para una gestión eficaz. Nuestro servicio de gestión de sistema nos permite mantener un control centralizado de las alertas de todos los sistemas y elementos de red para poder responder rápidamente ante cualquier eventualidad.

Soluciones completas – Durante los últimos años hemos abordado diferentes proyectos de naturaleza muy diversa, desde simples instalaciones de red hasta un complejo entorno de vigilancia mediantes videocámaras y una red local. Es por eso, que le animamos a que contecte con nosotros y nos plantee abiertamiente cuál es su proyecto. Seguro que encontrará una respuesta satisfactoria.

Contacte con ABOX para consultar precios

ACCIONES
Imprimir página
Precios