" />

BullGuard Small Office Security

Ciberseguridad potente, sencilla y de confianza para oficinas de pequeño tamaño.

Ciberseguridad potente, sencilla y de confianza para oficinas de pequeño tamaño proporciona una gestión completa y es increíblemente fácil de usar con Cloud Admin



Protección sobresaliente

La protección de triple capa, merecedora de varios premios, bloquea todos los tipos de amenazas de malware, evita el acceso a sitios web maliciosos y detiene en seco el ransomware, lo cual le mantiene seguro, siempre.


Exclusivamente simple

Tiene un negocio que dirigir. ¿De verdad quiere empantanarse en la gestión de la ciberseguridad? Por supuesto que no. BullGuard Small Office Security no podría ser más fácil de usar.


Proteja todos sus dispositivos

Blinde las estaciones de trabajo y portátiles contra el malware y proteja todos sus teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles cuando saque su equipo fuera de la oficina.


Seguridad eficaz en silencio

Los empleados no quieren que la seguridad, las actualizaciones y los análisis les causen molestias. Quieren proseguir con lo que están haciendo sin interrupciones ni tener que apagar y encender los dispositivos. Pero con BullGuard Small Office Security ni siquiera se darán cuenta de su existencia.


Cumpla con los requisitos de cumplimiento

La creciente maraña de requisitos de cumplimiento puede ser vertiginosa. ¿Cómo se mantiene al día? Proteger sus dispositivos con BullGuard Small Office Security contribuye en gran medida a cumplir la legislación obligatoria y a mantener su empresa fuera de peligro.


Máximo rendimiento

Muchas empresas están preocupadas por la cantidad de recursos del sistema que utiliza la seguridad cibernética. Les preocupa que consuma la potencia de procesamiento y ralentice los ordenadores. Pero no tema, ni siquiera notará que BullGuard Small Office Security está funcionando.

Cloud Admin Portal

El centro neurálgico de la seguridad de su oficina

La gestión de la ciberseguridad no podría ser más sencilla con este portal fácil de usar centralizado en la nube. Proporciona una gestión completa y es increíblemente fácil de usar.


Instalación de la aplicación

Es muy sencillo: se envía una invitación por correo electrónico al empleado, o bien el administrador descarga el instalador de la aplicación y lo distribuye a todos los dispositivos. No se requieren credenciales y la instalación se lleva a cabo en segundo plano, de forma silenciosa y rápida.

Gestión de suscripciones e instalaciones

El administrador puede desactivar las instalaciones existentes, invitar a nuevos empleados a instalar la protección en sus dispositivos y adquirir nuevos puestos de dispositivos según sea necesario.

Estado de la seguridad de la red

Con un solo clic se puede obtener una visión general de todos los dispositivos protegidos. Si un dispositivo está desprotegido, falta una actualización o hay una infección, se envía una alerta inmediata al administrador.

Comandos remotos

Los comandos remotos incluyen análisis y actualizaciones de dispositivos, deshabilitación y habilitación, eliminación de archivos macOS y Windows en cuarentena y reinicio de dispositivos de Windows para eliminar infecciones. En el caso de los dispositivos Android, los comandos de bloqueo remoto, localización, borrado o alarma pueden enviarse a un dispositivo en caso de pérdida o robo.

Grupos

Los ajustes de grupo se pueden aplicar de forma remota a los dispositivos. Por ejemplo, se pueden definir grupos de dispositivos adecuados según los roles de usuario y se les puede obligar de forma remota a que cumplan las reglas que les conciernen.

Gestión de cuentas

La gestión de cuentas nunca ha sido tan sencilla. El administrador puede actualizar los datos de la empresa y el usuario con tan solo un clic.

Centro de notificaciones

Cuando se detectan "eventos" en dispositivos, tales como la necesidad de actualizar un dispositivo o si un dispositivo ha estado desconectado durante un periodo de tiempo excesivo, se envían alertas al Centro de notificaciones. Las notificaciones también incluyen malware detectado, estado del dispositivo y actualizaciones de la suscripción. Las notificaciones proporcionan al administrador un resumen rápido del estado general de la seguridad. Los resultados de los comandos remotos también se envían al Centro de notificaciones.

Contacte con ABOX para consultar precios

Temas relacionados
BullGuard Small Office Security Presentation for Partners
ACCIONES
Imprimir página
Precios