" />

Attack Simulator

Mantenga a sus empleados alerta a los ciber riesgos enviando ataques simulados a sus dispositivos

Attack Simulator, ofrece a su empresa la posibilidad de llevar a cabo ataques simulados vía correo electrónico y Windows para que de manera interactiva, los usuarios tomen conciencia sobre los ciber riesgos y aprender cómo defenderse de las técnicas de ingeniería social.



Prepárense contra ataques vía emails

Los ataques vía correo electrónico constituyen el principal vector de infección utilizado en una amplia gama de malware avanzado. Attack Simulator ofrece a sus empleados las simulaciones más recientes de phishing, fraude, robo de identidad, ransomware, phishing y otro tipos de malware. El desarrollo de las simulaciones se realizan en colaboración con los expertos más cualificados en antiphishing y antimalware.


Prepárense contra ataques vía pc

Son los ataques que están utilizando los clásicos mensajes nativos de Windows (y otros sistemas operativos), scripts Java, mensajes web para engañar a los usuarios para que instalen código malicioso, así como para activar otras vulnerabilidades explotadas por falsos instaladores de AdobeFlash, applets y weblets de redes sociales infectados, extensiones de navegador, gestores de descarga y otros programas. Nuestros mensajes de entrenamiento están muy cerca de los mensajes originales y pueden engañar incluso a los usuarios experimentados; de esta manera preparamos a sus empleados a identificar y reaccionar ante los ataques más avanzados.


¿Por qué Attack Simulator?

El objetivo principal es de proporcionar las herramientas adecuadas a los responsables de seguridad de las empresas, con contenido actualizado y ataques simulados programados para formar de manera interactiva a los usuarios. Además, el servicio es automatizado y no requiere la gestión permanente por parte de la empresa. Nuestros estudios demuestran que los cursos tradicionales de seguridad informática no son tan efectivos como nos gustaría. También hemos observado que aprender con materiales didácticos tiene una eficacia muy baja y temporal. Por tanto, nuestro enfoque de servicios se basa en la simulación de ataques e infecciones de malware haciendo más interactivo al aprendizaje.

Nuestros servicios

Intensive Attack Simulator

Este servicio puede considerarse un Curso Inicial que dura de 3 a 6 meses y ofrece a sus usuarios una formación intensiva en materia de seguridad informática.Recomendamos este servicio a pequeñas y medianas empresas sometidas a ataques clásicos y de ransomware.

Educacion continua

Este tipo de servicio que les permite estar siempre preparados contra los últimos tipos de ataques. Los simuladores se actualizan constantemente en nuestra plataforma para adaptarse a los últimos retos de seguridad. Sus empleados siempre estarán informados de las últimas tendencias en phishing, ransomware, waterhole o APTs, y aprendiendo de una gran variedad de simulaciones que se envían automáticamente.

Cursos personalizados

Este servicio de consultoría personalizada y diseño a medida del programa de formación, está dirigido a organizaciones con un alto riesgo de seguridad y que desean involucrarse y adaptar la formación a sus propias realidades específicas. Para ello hemos diseñado un programa llave en mano, que incluye horas de consultoría, personalizar las simulaciones de ataques y los consejos asociados.

Contacte con ABOX para consultar precios

Temas relacionados
Company reports
People reports
Attack Simulator Presentación
ACCIONES
Imprimir página
Precios