" />

Avast Business Antivirus Pro

La supervisión y la gestión centralizadas más fáciles que nunca para Windows, Mac.

Protección contra amenazas completa para sus dispositivos y datos
Más información

Características

Protección con múltiples capas: Seguridad para Windows, Mac y servidores avalada por la mayor red de detección de amenazas del mundo. Con un diseño que tiene en cuenta sus necesidades, Avast lo ayuda a elegir la solución que más le conviene a usted y a su empresa.

Combata las amenazas nuevas y desconocidas: través de microactualizaciones invisibles diarias, Avast Antivirus está en constante evolución para asegurar la protección absoluta de sus terminales.

Keep spies and snoops off your webcam: Can hackers really hijack your webcam? Yes — until now. Webcam Shield makes anything and anyone get your permission before they can use it so nobody takes a peek unless you say so. You can even disable your camera for good — and enable it again.

Implemente rápidamente con una gestión de dispositivos intuitiva: Con Avast todo es rápido y sencillo ya que le permite estructurar los dispositivos de manera que pueda aplicar el comportamiento y la configuración de seguridad que necesitan para funcionar al máximo de sus posibilidades.

Notificaciones en tiempo real: Si en alguna ocasión nos damos cuenta de algo de lo que no estemos seguros o que requiera su colaboración, le avisaremos inmediatamente para que pueda solucionar la situación por su cuenta.

Informes de fácil lectura: Asegúrese de mantenerse siempre al corriente de los últimos desarrollos de su sistema de seguridad de red mediante informes de fácil lectura que le permiten comprender, de una manera ordenada y clara, todo lo que necesita saber.

Contacte con ABOX para consultar precios

Temas relacionados
Demo Avast Business Antivirus Pro
Información del producto (EN)
ACCIONES
Solicitar demo del producto
Imprimir página
Precios