" />

Familia XCS de WatchGuard

Filtrado de Spams, Antivirus, filtrado de contenido y prevención de fuga de información

Producto descontinuado

Este producto ha sido descontinuado por su fabricante y puede que ya no esté disponible. Contacte con ABOX antes de hacer su pedido.
Documento sin título

Los XCS de WatchGuard® ofrecen seguridad completa en mensajería, filtrdo de contenidos Web y DLP (prevención de fuga de datos)

Son fáciles de utilizar y protegen contra amenazas de correo salientes o entrantes, controlando la información saliente para prevenir fuga de información. Su red tendrá protección contra spam, virus, malware, spyware, phishing, etc. y se puede controlar el contenido de los emails,  evitando la fuga de información. Dispone de una consola de  administración y logs centralizados, reduciendo costes, requisitos de mantenimiento, proporcionando total visibilidad y control del tráfico de email.

El WatchGuard Reputation Authority está incluido en todos los appliances XCS. Este servicio, es una herramienta de defensa muy potente contra tráfico malicioso entrante. Permite eliminar spam y amenazas basadas en web antes de que lleguen a la red, optimizando el uso del ancho de banda y liberando a las redes de la carga de tráfico no deseado.

Previene fuga de datos accidental y maliciosa, comprobando el contenido de los correos salientes y viendo que la información contenida en el email o los ficheros adjuntos es compatible con las políticas de confidencialidad de tu empresa.

Cifrado de información, de los correos electrónicos de forma sencilla y económica, es una opción en toda la familia de XCS.

XCS Web Security, permite eliminar agujeros de seguridad mediante una suscripción. En un solo equipo de defensa perimetral, unifica el tráfico entrante y saliente de email con la protección del trafico web, mediante el filtrado de contenido Web, eliminado los problemas creados por navegación a páginas no apropiadas y permine monitorizar la actividad de navegación de los empleados.

Cluster colaborativo, permite cear entornos de alta disponibilidad y el escalar el rendimiento de una instalación, añadiendo equipos de la familia XCS, sin necesidad de que sean el mismo modelo.

Además incluye la replicación de los correos por recibir o enviar entre los equipos en cluster, de forma que nunca se pierden correos, incluso cuando uno de los equipos falla súbitamente.

Servicios de soporte 24 x 7 mediante la subscripción “LiveSecurity Plus Service “ que incluye las actualizaciones de software y acceso al portal de clientes.

El Quarantine Server Management (QMS),  es una solución de cuarentena para e-mail fácil de usar, que funciona tanto con nuestros appliances de seguridad para correo XCS como para soluciones de otros fabricantes. Permite que mensajes con contenido no deseado (spam, phishing, gran tamaño y adjuntos) sean redirigidos a un servidor de cuarentena local. Gracias a dicho almacenamiento seguro para mensajes sospechosos o spam, el QMS de WatchGuard aporta un control flexible así como una máxima protección contra amenazas, además de proporcionar la capacidad de ajustar los umbrales de spam.

El servidor de Quarentine, reduce carga de tráfico y necesidades de almacenamiento en los XCS.

Es una solución fácil de desplegar y gestionar e incluye una consola intuitiva y accesible por los navegadores de Internet. Permite además a los usuarios tomar decisiones acerca del spam, liberando al administrador de esta tarea.

Informes avanzados, para dar una mayor visibilidad acerca de los mensajes en cuarentena, listados de emisores de confianza o bloqueados, resumen de spam, caducidad de mensajes, mayores usuarios de cuarentena e información hardware del sistema.

 

Contacte con ABOX para consultar precios

ACCIONES
Imprimir página
Precios