" />

Defrag Manager

Defragmentación de sistemas Windows a través de la red

Producto descontinuado

Este producto ha sido descontinuado por su fabricante y puede que ya no esté disponible. Contacte con ABOX antes de hacer su pedido.

Defrag Manager le permite planificar la defragmentación automática de sistemas Windows 2000, Windows NT, Windows Me, Windows 9x, XP y Server 2003 a través de la red, todo desde una sola consola Windows 2000/NT. Este producto mejora los defragmentadores Windows que ya posee el sistema operativo, e incluye un potente defragmentador remoto para Windows NT, 2000, XP y Server 2003, que asegura un bajo coste, una fácil utilización, una mejora en la seguridad y un soporte más sencillo. A diferencia de otros productos de defragmentación a través de red, Defrag Manager v.2 no requiere la instalación de ningún software cliente en cada máquina que desee defragmentar. No se precisa software cliente para máquinas Windows 2000, NT, XP, Server 2003, y un sencillo cliente gratuito para máquinas Me/9x puede distribuirse mediante el login script o SMS (Systems Management Server).

Utilice toda la potencia de los defragmentadores nativos
Un alto tiempo de respuesta y un pobre rendimiento de las aplicaciones se deben, con frecuencia, a la fragmentación del disco. Una defragmentación regular ayuda a incrementar este rendimiento y obtener el máximo partido de sus equipos. La planificación remota de la defragmentación le permite realizar este proceso durante la noche o los fines de semana, cuando sus sistemas son menos utilizados, y le ayuda a garantizar que los usuarios de la red acceden a la información contenida en sus discos duros con el máximo rendimiento.

Defrag Manager se añade como un snap-in a Microsoft Management Console (MMC) y ofrece una intuitiva instalación y uso. Puede incluir o excluir ordenadores de la red concretos de la planificación de la defragmentación mediante una consola central. La planificación de la defragmentación puede definirse sobre volúmenes individuales o sobre todos los volúmenes de un ordenador. Es asimismo posible mostrar un archivo de registro con la última defragmentación de cada sistema, con lo que puede conocer la eficacia de la defragmentación. Defrag Manager le ayuda en la tarea de editar una planificación, añadir o eliminar ordenadores o cancelar una defragmentación, incluso si ya está en curso.

Características

  • Gestiona la defragmentación de sistemas remotos Windows 2000, NT, Me, 9x, XP y Server 2003
  • Snap-in de MMC para Windows 2000/NT/XP/Server 2003 para una instalación y uso intuitivos
  • Le permite definir planificaciones de defragmentación para ordenadores y volúmenes concretos
  • Registra el proceso de defragmentación para su análisis posterior en la consola
  • Utiliza el software del que ya dispone para obtener una mayor facilidad de uso, mejor soporte y menor coste
  • Incluye un motor de defragmentación para Windows NT/2000/XP/Server 2003 que actúa en un solo paso y que automáticamente se distribuye en sistemas Windows NT 4.0, 2000, XP y Server 2003

Requisitos
Defrag Manager requiere Windows 2000, NT, XP o Server 2003. Los ordenadores remotos incluidos en la defragmentación deben ejecutar Windows 2000, Windows NT 4.0, Windows Me, Windows 9x, XP o Server 2003.

ProductoPrecio
Defrag Manager. Incluye 10 puestos.Consultar
Temas relacionados
Información del producto (Data Sheet - Inglés)
ACCIONES
Imprimir página
Precios