" />

Remote Recover

Acceso remoto a sistemas Windows NT/2000/XP/Server 2003 caídos

Producto descontinuado

Este producto ha sido descontinuado por su fabricante y puede que ya no esté disponible. Contacte con ABOX antes de hacer su pedido.

Este producto solo se incluye en el conjunto de herramientas Administrator's Pak

Remote Recover le permite acceder a volúmenes y archivos de un sistema Windows NT/2000/XP/Server 2003 que no arranca a través de la red. Con Remote Recover las unidades del sistema remoto, arrancado mediante un disquete, son accessible tal y como si se tratara de unidades locales. Puede acceder a los archivos del sistema remoto mediante cualquier herramienta, como el Explorador, para, de esta forma, reparar problemas, recuperar datos o examinar su sistema.

Utilice Remote Recover para solucionar remotamente los problemas de sistemas que no arrancan, copiar datos de estos sistemas a o otro servidor, e incluso distribuir sistemas operativos sobre nuevas máquinas. Puesto que con Remote Recover las unidades remotas se comportan como si fueran locales, es posible dar formato a las unidades o crear imágenes del disco mediante otros productos.

Remote Recover se ejecuta en un sistema host, que se conecta y accede a uno o más sistemas cliente. Los sistemas cliente se arrancan mediante un disquete creado por Remote Recover, de manera que es posible acceder a sus discos cuando Windows NT/2000/XP/Server 2003 no arranca o incluso cuando no está instalado el mismo sistema operativo.

Características

  • Copia archivos entre dos sistemas de la red, con independencia de si pueden arrancar.
  • Edita, copia y elimina archivos en un sistema remoto.
  • Sustituye archivos de sistema corrompidos.
  • Particiona y da formato a discos remotamente.
  • El soporte opcional de contraseñas evita el acceso no autorizado a sistemas cliente.
  • Soporte de CHKDSK para reparar estructuras de sistemas de archivo dañadas.
  • Ejecuta programas anti-virus.
  • Restaura fácilmente archivos o discos enteros desde copias de seguridad.
  • Permite salvaguardar los datos antes de volver a formatear o instalar.

Requisitos
Remote Recover precisa un sistema Windows NT/2000 Workstation, Server (versión 4.0, SP3 o superior), XP o Server 2003 que actúe como host, conectado a una red TCP/IP. También necesitará el controlador NDIS2 para la tarjeta de red instalada en el sistema cliente.

Contacte con ABOX para consultar precios

ACCIONES
Imprimir página
Precios