" />

Notícias

Junio 2016

    Su solución anti-copias para proteger su software del pirateo


     www.abox.com
    Tel: 902160145
    abox@abox.com

    Proteger Software con HARDkey permite controlar “efectivamente” las licencias que se comercializan y potencia la venta por canales y exportación de software.

    Las llaves electrónicas HARDkey tienen 4 Kbytes de memoria disponible para el desarrollador que se pueden utilizar para mejorar los niveles de protección almacenando en ella claves de bases de datos, fórmulas, “código ausente” o incluso un Certificado Digital permitiendo dar seguridad a esquemas de firma digital o electrónica de documentos o transacciones. En sólo un par de días de trabajo podrán tener las llaves HARDkey integradas a sus desarrollos.

     

    Por medio de esta llave HARDkey de habilitación se podrá habilitar la configuración de los distintos perfiles de usuarios, indicando en forma opcional para qué usuarios y operaciones críticas se solicitará una llave HARDkey de habilitación.

    Para implementar esto bastará con agregar en la tabla que se define el perfil de los usuarios un campo que contenga el ID de la HARDkey USUARIO que se asigne a los usuarios que deban utilizarla para operar los sistemas. Esto sería aplicable a perfiles de directivos, gerentes y supervisores que tengan acceso a parámetros y operaciones críticas.
    De esta forma sus sistemas se comercializarían con el esquema actual que tienen de protección, agregando un nivel de seguridad adicional con una llave HARDkey ADMINISTRADOR, y opcionalmente con una o varias llaves HARDkey USUARIO para usuarios críticos.
    Esto constituye indirectamente un método adicional de protección de software.

     

    Quedamos a disposición para coordinar una conferencia para responder a todas sus consultas.
    Saludos, Francesc Selles.

    Para más información sobre todas nuestras soluciones pueden visitar nuestra página Web ABOX.