" />

Notícias

Marzo 2011

    Nueva versión de Norman Network Protection

     

    Actualización de la solución de seguridad para redes de Norman: mayor rendimiento y valor añadido

    Norman Network Protection ofrece protección superior contra el software malicioso para servidores y clientes

    Nueva versión de su económica solución antimalware Norman Network Protection (NNP) que, según las comprobaciones de laboratorios independientes, mejora considerablemente la seguridad de las redes empresariales, industriales y gubernamentales.

    Entre los aspectos destacados de Norman Network Protection versión 4.0 se incluyen:

    • Basada en una plataforma Linux de 64 bits para un rendimiento superior
    • Admite 10 Gigabit Ethernet
    • Solución de recuperación tras fallos de alta disponibilidad para un servicio continuo
    • Bloqueo de contenido personalizado de URL
    • Mayor compatibilidad con el uso compartido de archivos de Windows

    NNP 4.0 es una solución antimalware de fácil instalación y uso que puede instalarse en la puerta de enlace de la red o situarse entre nodos de la red para bloquear amenazas desde el interior procedentes de portátiles, memorias USB externas u otros dispositivos portátiles. Reforzado con la galardonada tecnología SandBox® de Norman, NNP ofrece protección proactiva y en tiempo real para las redes empresariales, industriales y gubernamentales actuales, y elimina las amenazas sin que la productividad se vea afectada.

    La solución de Norman se implementa en redes empresariales y de fabricación, y resulta económica tanto para pequeñas y medianas empresas, y sucursales como para las redes corporativas y gubernamentales más complejas.

    La solución NNP ultrarrápida se basa en una plataforma de 64 bits y se puede utilizar en redes Ethernet de hasta 10 gigabits para proporcionar una solución de protección para toda la red local y el entorno de producción en tiempo real y desde el equipo del usuario. Para proteger contra los programas maliciosos se analizan múltiples protocolos, manteniendo limpia la red y permitiendo que un tráfico seguro circule rápida y eficazmente. NNP combina la protección basada en firma con las innovadoras tecnologías SandBox® y DNA Matching de Norman para detener el software malicioso de forma preventiva.

    Norman Network Protection incluye Norman Endpoint Manager, un centro de operaciones de seguridad compatible con un número ilimitado de aplicaciones de la red. Además , las mejoras en la compatibilidad con protocolos permiten el filtrado de BitTorrent, el estándar mundial para el envío de archivos a través de Internet y de MSN Messenger.

    La aplicación NNP efectúa análisis de alto rendimiento de entrada y salida en tiempo real de CIFS y SMB, protocolos de Microsoft Windows y HTTP, FTP, SMTP, POP3, RPC, TFTP e IRC.

    Además, la solución anti software malicioso de Normal analiza y detecta archivos asociados con el protocolo de uso compartido de archivos de Microsoft Windows Server 2008 y Windows 7, SMB2. Las comunicaciones entre ordenadores y Microsoft Sharepoint se pueden detectar y analizar para así proteger los servidores de SharePoint de posibles ataques de software malicioso.

    Pueden ver información del producto en http://www.abox.com/productos.asp?pid=726

    Si desea más información, póngase en contacto con nosotros a través del 902160145 o envíenos un mail a abox@abox.com