" />

Notícias

Febrero 2009

    HARDkey RTC: Llave TOP de la LÍNEA de PROTECCIÓN DE SOFTWARE

     

     

    ¿Quiere vender su software en cuotas sin perder la seguridad?

    Brinde flexibilidad en los pagos y con su oferta logre una mejor llegada a las PyMes.

    Con las llaves HARDkey RTC podra proteger el software y a su vez hacer una venta tipo Leasing, con pagos en cuotas o abonos anuales, en la cual es la llave la que controla la fecha de vencimiento y puede "FINANCIAR" la venta. Logrando llegar a un target de mercado que antes por falta de un esquema eficiente de control de financiación no podían alcanzar.

    El modelo RTC de las llaves HARDkey traen incorporado un Chip RTC (Real Time Clock o Reloj de Tiempo Real) con una pila independiente, que permite controlar la hora independizándose del reloj de PC que puede traernos ciertos inconvenientes cuando no tenemos un intervención directa en la maquina. Posee 4 kb de memoria volátil.

    ¿Qué se puede hacer?

    • control de licencias con fecha de vencimiento.
    • control de los sistemas en versiones de demostración, alquiler o leasing.
    • control en sistemas a Medida con abonos fijos.(mensuales, bimestrales, anuales,etc.
    • control del reloj en sistemas de juegos o sistemas administrativos.

    Este último punto ha tenido incidencia en los últimos años, donde además de proteger el software, pasaron a utilizar las llaves RTC; tanto en los modelos estándar como de red; para evitar dolores de cabeza cuando por error u omisión cambian la hora o simplemente modifican el uso horario. Por este motivo, se empezaron a utilizar en algunos sistemas administrativos o sistemas de controles de horario donde la fecha y hora tiene una importancia significativa.

    Su uso es variado y la implementación muy sencilla, siempre que exista la posibilidad de agregar líneas de código en el software, podemos implementar esta protección y aumentar la seguridad de estos aspectos. Con unas pocas horas de trabajo

    Quedamos a disposición para cualquier consulta adicional.

    Nos puede contactar en el 902 160 145 o envíenos un Email a abox@abox.com