" />

Notícias

Mayo 2006

    Oki renueva sus impresoras serie C3000

    Oki Printing Solutions ha presentado su renovada e innovadora gama de impresoras C3000, con el lanzamiento de los modelos C3300n y C3400n para usuarios individuales o pequeños grupos de trabajo.

    Las C3300n y C3400n ofrecen un alto rendimiento proporcionando velocidades de 16 páginas por minuto (ppm) en color y de 20 ppm en monocromo*, con un tiempo de espera para la primera copia de sólo 13 segundos en color*. Además, al estar basadas en la tecnología de impresión digital LED de OKI Printing Solultions, alcanzan un volumen máximo mensual de 35.000 páginas, los usuarios pueden imprimir sin esfuerzo y sin interrupción.

    La tecnología ProQ2400 Multilevel, combinada con el tóner de alta definición, proporciona una gran definición y profundidad de color sin afectar a la velocidad de impresión. Cuando se combina con Photo Enhance, que permite conseguir calidad fotográfica en papel normal de oficina, y con Auto Colour Balance, los usuarios se benefician de un color de alta calidad a lo largo de toda la vida de la impresora.

    Para ayudar a las empresas a conseguir impresión profesional en color dentro de su propia organización, la serie C3000 incorpora opciones de asistencia, que incluyen el software Template Manager 2006, que permite a los usuarios desarrollar una gran variedad de documentos creativos, desde folletos (gracias a la posibilidad de impresión manual a doble cara) y tarjetas de visita a etiquetas de CD, todo en papeles de hasta 203 gramos. La C3400n puede incluso imprimir carteles de hasta 215mm x 1.200 mm.

    Además, la nueva utilidad de Internet Explorer, Web Print, ajusta automáticamente las páginas web al ancho del papel estándar, evitando el corte de información y reduciendo la frustración de los usuarios y el gasto de papel. Y “Ask OKI” permite a los usuarios sacar partido de pistas y consejos online, y da información específica de productos para que puedan sacar el máximo partido a su impresora.

    Eso sí, los grupos de trabajo que necesitan una impresora en red para grandes volúmenes de trabajo, o que quieren pasar al siguiente escalón en impresión color dentro de la propia organización, deberían considerar las opciones que ofrecen las series C5600 y C5700 de impresoras digitales LEC de OKI Printing Solutions.