" />

Notícias

Septiembre 2019

    HARDkey: OFERTA ESPECIAL para mejorar sus esquemas de comercialización, evitar pérdidas por piratería de software y usos no autorizados

     
     


    ¿Conoce las perdidas económicas "reales" que ocasiona la piratería en la Industria del Software?

    Diversos estudios demuestran que más del 55% de las empresas hacen uso, intencional o no, de software ilegal en América Latina.

    Por eso queremos hacerles llegar una breve presentación de nuestra Solución HARDkey de Protección de Software y Autenticación Fuerte de Usuarios.

    HARDkey es una herramienta eficaz, diseñada para impedir la distribución y el uso sin licencia de Software, protegiendo la propiedad Intelectual y la inversión en el desarrollo.

    Nuestra solución con más de 20 años de experiencia, garantiza la comercialización de sus aplicaciones, de la manera más segura, sin perdidas por el uso indebido de licencias y los accesos ilegales.

    Proteger Software con HARDkey permite controlar "efectivamente" las licencias que se comercializan, potencia la venta por canales y la exportación de Software.

    Con sólo unos pocos días de trabajo de su equipo de desarrollo integrando nuestras llaves HARDkey a sus sistemas, les permitirá mejorar exponencialmente el nivel de seguridad.

    Las llaves electrónicas HARDkey USB poseen 4 kbytes de memoria disponibles que pueden ser utilizados por el desarrollador para mejorar aún más el nivel de protección se su software, almacenando claves de acceso, datos sensibles, fórmulas o fragmento de código ausente.

     
     

    La incorporación a sus sistemas de nuestras llaves HARDkey para la Autenticación de Usuarios les permitirá cumplir con la Norma ISO 27001, validando el acceso a través de dos factores. algo que tengo: la Llave y algo que conozco: Pin o clave personal.

    La autenticación fuerte de usuarios constituye indirectamente un método seguro de protección de software contra el uso no autorizado.

    La utilización de la Autenticación por dos Factores (llaves HARDkey y una clave personal) en sus sistemas internos y de soporte, les permitirá mantenerlos bajo control. Evitando que si el personal de vuestra empresa se retira, puedan seguir utilizándolos y teniendo acceso.