Memory Sleuth

Depuración de los problemas de memoria


Características

Para depurar los problemas de memoria y recursos más difíciles en proyectos de Delphi, Borland C++Builder, Microsoft Visual Basic 6, y Microsoft Visual C+ 6, utilice Memory Sleuth.

Memory Sleuth es tan potente, a la vez que tan fácil de usar, que lo utilizará continuamente. No hay necesidad de ningún cambio en su código fuente. Sólo compile su aplicación con la información de depuración (opción Debug Info), y luego ejecute Memory Sleuth y cargue su aplicación dentro de éste. Cuando su programa termine, Memory Sleuth le dirá exactamente en qué línea de su programa reservó Ud. memoria o recursos que luego olvidó liberar. Igualmente es posible incrustar mensajes de depuración privados dentro de su aplicación, que sólo serán visibles en la página de salida de depuración de Memory Sleuth. Estos son perfectos para la comprobación de valores, trazado de la ejecución del programa, etc. Añada la posibilidad de detección de sobreescritura de memoria que ofrece Memory Sleuth y tendrá una herramienta que ofrece una potencia increíble por un precio inmejorable.

Más detalles sobre Memory Sleuth

Como los mejores detectives, Memory Sleuth no solamente le avisa de los problemas en su código, sino que le ofrece detalles al respecto. Incluso los problemas de reserva de memoria y recursos más complicados son resueltos fácilmente por Memory Sleuth.

Sólo los hechos...

Como los mejores detectives, Memory Sleuth no solamente le avisa de los problemas en su código, sino que le ofrece detalles al respecto. Nunca antes los desarrolladores de Delphi habían tenido tal potencia al alcance de sus dedos. La interfaz de usuario intuitiva de Memory Sleuth identifica los problemas y los coloca directamente ante Ud. para que pueda hacer los cambios necesarios y seguir adelante. Los errores de reserva de memoria son señalados con el número de la línea de código exacta donde la reserva tuvo lugar. No se preocupe de traducir direcciones hexadecimales para buscar el código que causa los problemas: Memory Sleuth realiza todo el trabajo sucio por Ud.

Cuelgues de programa: resueltos

Pero Memory Sleuth no se limita a problemas de reserva de memoria. Puede detectar también sobreescrituras accidentales de zonas de memoria, lo que le ayudará a detectar los problemas más difíciles de depurar. Solamente active la detección de sobreescritura, y Memory Sleuth comprobará que Ud. nunca escribe más allá de los límites de un bloque de memoria reservado. ¡Memory Sleuth le ayuda a encontrar los problemas antes de que éstos cuelguen su programa!

Mensajes secretos

Con Memory Sleuth es muy fácil añadir mensajes de depuración a su programa que sólo Ud. puede ver. Los mensajes de depuración son dirigidos directamente a la ventana de Salida de Depuración de Memory Sleuth, para que Ud. pueda saber por dónde va su programa ejecutando, comprobar valores de variables u otras condiciones. Utilice la llamada del API de Windows OutputDebugString, o el más versátil Controlador de Depuración de Memory Sleuth para enviar fácilmente un mensaje a la ventana de depuración.

No puede ser más fácil

Incluso la mejor herramienta de depuración no puede ayudar si no es utilizada. Pero Memory Sleuth es tan transparente a la aplicación que Ud. confiará en él todo el tiempo. Simplemente compile su aplicación Delphi con información de depuración. Entonces arranque Memory Sleuth y lance su programa. Es todo lo que se necesita. Memory Sleuth monitoriza toda su aplicación, o sólo las unidades que Ud. especifique. Memory Sleuth se engancha a su aplicación e informa del estado de todas las zonas de memoria dinámica y recursos reservados. Ud. puede inclusive ir comprobando el consumo de memoria y recursos de su aplicación a lo largo de la ejecución. Una vez que la aplicación finaliza, Memory Sleuth informa sobre el consumo total de recursos. Pero, lo que es mejor, Memory Sleuth le mostrará exactamente las líneas de su código fuente donde se reservó memoria que no fue luego liberada. Ello hace fácil y rápida la corrección de los errores.

¿Cómo lo hace?

Memory Sleuth realiza su trabajo monitorizando las llamadas a las funciones de la API de Windows (situadas en USER32.DLL, GDI32.DLL y KERNEL32.DLL) que se encargan de la gestión de la memoria y los recursos. Adicionalmente, Memory Sleuth se instala sobre el gestor de memoria dinámica de Delphi para así controlar de manera transparente todas las reservas y devoluciones de memoria.

Potencia profesional

Localice y resuelva fácilmente los problemas de memoria y recursos con Memory Sleuth. Le será tan útil, que luego no podrá vivir sin él.

Precios

Producto Precio (Euros) Precio (Ptas)
Memory Sleuth 2239,8039.900

Use el botón Imprimir (Print) de su navegador para imprimir la página del producto y después cierre esta ventana.


© ABOX - http://www.abox.com - Tel. 93 4262257