Protection Manager

Winternals Protection Manager no permite ejecutar aplicaciones no autorizadas y le permite tener el menor número de privilegios posible


Protection Manager crea un entorno con menos privilegios donde los usuarios tienen solo lo necesario para realizar su trabajo, mientras se prohibe la ejecución de aplicaciones que usted no ha autorizado cargar específicamente en su entorno.

Cuando utilice Protection Manager, usted se mueve a través de varios modos de despliegue que recopilan información y facilitan la transición para los usuarios finales. Utiliza un simple Asistente para crear Roles, y entonces le añade Miembros y aplicaciones (llamadas File Sets). Usted controla la manera en la que los Miembros de un Rol ejecutan aplicaciones en una de las cuatro maneras (permite ejecutar, ejecuta con privilegios administrativos cuando se requiere, ejecuta con privilegios de usuario limitados, o denegado de ejecutar bajo ninguna condición).

Los administradores tienen la opción de delegar la aprobación de aplicaciones al departamento TI, reconociendo el hecho de que un acercamiento descentralizado permite a las organizaciones localizar los derechos de aprobación con más eficiencia. La delegación es también la clave para la escalabilidad, haciendo que Protection Manager sea la solución ideal para una empresa de cualquier tamaño.

Protection Manager le previene de ejecutables no autorizados en su red, dandole protección a ataques en día cero y a la violación de la regulación y del cumplimiento de la licencia de software.

Atención: Este producto ha sido descontinuado por su fabricante y puede que ya no esté disponible. Contacte con ABOX antes de hacer su pedido.

Precios

Póngase en contacto con ABOX para precios

Use el botón Imprimir (Print) de su navegador para imprimir la página del producto y después cierre esta ventana.


© ABOX - http://www.abox.com - Tel. 93 4262257