McAfee Secure Internet Gateway (SIG) Appliance

Soluciones de gestión de contenidos segura


El reto de las PYME

Las amenazas que se ciernen sobre su pequeña o mediana empresa (PYME) aumentan su complejidad día a día. Programas espía. Gusanos. Virus. Ataques de phishing (usurpación de identidad). Además, el spam (correo basura) inunda sus servidores y es una pérdida de tiempo para sus empleados. Internet puede constituir, por sí mismo, una enorme pérdida de tiempo si los empleados se dedican a navegar en horas de trabajo por sitios indebidos.

Ahora bien, a usted no le sobran recursos para gastar en soluciones de seguridad caras y que exigen un mantenimiento intensivo. Ni tampoco desea dedicar tiempo a la integración de productos independientes para abordar cada una de las amenazas. Lo que necesita es una solución fácil de gestionar que le ofrezca el mismo nivel de seguridad del que disfrutan las grandes empresas, adquirida de un proveedor especializado en la materia.

La solución de seguridad de McAfee para la PYME

McAfee® Secure Internet Gateway es el primer dispositivo de seguridad del sector totalmente integrado para seguridad de Internet y del correo electrónico diseñado para las empresas de tamaño pequeño y mediano. Es uno de los miembros de la familia de Appliances de McAfee Secure Content Management™ que incluye también soluciones especializadas en la gran empresa: Secure Messaging Gateway (SMG) y Secure Web Gateway (SWG). McAfee SIG ofrece una protección completa frente a programas espía, correo basura, contenidos Web inadecuados, ataques de phishing, virus conocidos, gusanos y troyanos. Esta completa aplicación constituye una solución simple y asequible, de fácil instalación y que apenas precisa mantenimiento, para ayudarle en la protección de los activos de la empresa, maximizar la productividad de los empleados, reducir la responsabilidad corporativa y disminuir los costes totales de propiedad.

¡Una sola caja proporciona ahora un perímetro de seguridad simple y asequible!

Protección de la empresa — beneficios para la empresa

¡Nuevo! Un software antiespía inigualable

McAfee SIG incluye la galardonada tecnología de McAfee contra los programas espía. McAfee SIG filtra el tráfico HTTP y FTP para proteger su red del software espía y publicitario, los marcadores, los contadores de pulsaciones del teclado y los ataques que se introducen por la puerta trasera. McAfee SIG utiliza los mismos archivos de patrones de gran precisión que nuestro producto para la seguridad de los equipos de sobremesa, McAfee Anti-Spyware Enterprise, a fin de bloquear estas amenazas antes de que se introduzcan en la red. Es un planteamiento más eficaz que las soluciones de gateway que ofrece la competencia, que bloquean ciertos tipos de archivo (por ejemplo, todos los archivos con extensión .exe) o que se limitan al filtrado de URL.

El módulo de filtrado Web opcional (véase más adelante) ofrece un segundo nivel de protección contra los programas espía. Evita que los empleados accedan a sitios Web conocidos por alojar software espía y publicitario. Asimismo bloquea las comunicaciones salientes procedentes de hosts infectados, con lo que evita la pérdida de información confidencial.

Y para la protección más avanzada contra los programas espía, combine McAfee SIG con una solución de sobremesa para la limpieza y el bloqueo de este tipo de software, como McAfee Anti-Spyware Enterprise. Esto le proporciona una solución de seguridad en varios niveles, el criterio que recomiendan la mayoría de los expertos en seguridad.

Antivirus en profundidad

McAfee SIG se basa en la misma tecnología antivirus utilizada en nuestro galardonado producto para equipos de sobremesa. El núcleo del antivirus de McAfee es un procesador que bloquea tanto los virus conocidos como desconocidos, protegiéndole contra los ataques desde el primer momento (día cero) y las amenazas de nuevos virus. McAfee SIG protege los correos electrónicos salientes y entrantes que utilizan los protocolos SMTP y POP3, así como el tráfico de la Web mediante los protocolos HTTP, FTP e ICAP.

Filtración avanzada del contenido del correo electrónico

¿Se imagina que fuera posible proteger la red contra contenidos inapropiados y, al mismo tiempo, evitar que la información importante saliera de la misma? El dispositivo de filtrado del contenido del correo que lleva incorporado McAfee SIG puede evitar ambas cosas. Mediante una exploración léxica de los correos y más de 300 tipos de archivos adjuntos, SIG puede bloquear o modificar los mensajes que contengan determinadas palabras o frases que infrinjan una regla sobre contenidos.

Módulo antispam y antiphising

El módulo de McAfee para combatir el correo basura está completamente integrado en McAfee SIG y puede adquirirse con una licencia opcional. El módulo antispam utiliza numerosas técnicas altamente sofisticadas para detectar y bloquear el correo basura y los ataques de phishing: análisis de integridad, detección heurística, filtrado de contenidos, compatibilidad con listas negras y blancas, compatibilidad con las listas de bloqueo DNS y filtrado bayesiano. Las continuas actualizaciones garantizan que su protección esté siempre a la última. Los usuarios pueden disponer de resúmenes diarios de los mensajes que han sido bloqueados como correo basura, y pueden también administrar sus situaciones de cuarentena y gestionar sus propias listas negras y listas blancas.

¡Nuevo! Módulo de fi ltración Web

El nuevo módulo de McAfee de filtración Web está completamente integrado en McAfee SIG y puede adquirirse con una licencia opcional. Incluye una completa base de datos con más de 6 millones de URL, actualizada todos los días. El módulo de filtración Web de McAfee le permite controlar el acceso de sus empleados a Internet, evitando que accedan a sitios dedicados al juego y la pornografía, aquéllos en los que puedan hacerse descargas de música, etc. Al gestionar el acceso a Internet, puede usted reducir los riesgos y la responsabilidad jurídica de la empresa, aumentar la productividad de los empleados y maximizar la eficacia del ancho de banda de la red.

Gestión total y fácil de usar

McAfee SIG incluye un sistema de gestión basado en el navegador, aunque también puede gestionarse mediante McAfee ePolicy Orchestrator® (ePO™). Con ePO es posible gestionar de forma centralizada los dispositivos de gateway, así como los sistemas de sobremesa para todas las medidas de seguridad clave de que disponga, como las soluciones antivirus, antispyware, antispam, antiphishing y filtros Web.

¡Nuevo! Compatible con el protocolo ICAP

Si tiene ya un servidor Web compatible con ICAP, McAfee SIG interactuará sin ningún problema con él para que las prestaciones sean inmejorables.

Respaldado por las mayor compañía del mundo dedicada a la seguridad

McAfee SIG recibe actualizaciones continuas y automáticas de McAfee para mantener su red al margen de las últimas amenazas. Cuando elige McAfee, puede tener la confianza de que sus sistemas y redes están protegidos de los ataques y que se evitan las costosas interrupciones de las actividades de la empresa.

Protegido por AVERT

Los laboratorios AVERT™ de McAfee son una de las más prestigiosas organizaciones del mundo dedicadas a la investigación en materia de seguridad, con una plantilla de investigadores repartida por 13 países de los cinco continentes. AVERT combina la investigación antivirus y de programas malintencionados de nivel mundial con la prevención de intrusiones y los conocimientos sobre vulnerabilidades. AVERT protege a los clientes y les ofrece remedios desarrollados gracias a los esfuerzos combinados de los investigadores de McAfee AVERT y la tecnología AVERT AutoImmune, que aplica tecnología heurística avanzada, detección genérica y ActiveDAT para generar remedios contra virus desconocidos anteriormente.

Precios

Póngase en contacto con ABOX para precios

Use el botón Imprimir (Print) de su navegador para imprimir la página del producto y después cierre esta ventana.


© ABOX - http://www.abox.com - Tel. 93 4262257