Causeway

El único enlazador para sistemas 386 y superiores


CauseWay es un extensor DOS para 386 que puede utilizar con los programas escritos en CA-Clipper 5.01 y 5.2. Incluye un extensor de DOS, un enlazador de modo protegido, un depurador, un compresor de ficheros, bibliotecas y ficheros de ejemplo.

REQUERIMIENTOS:

CARACTERISTICAS:

El extensor DOS de CauseWay:

CauseWay no requiere estructurar los programas en overlays

Tanto el código como los datos se ejecutan automática y transparentemente en la memoria convencional y extendida. Su programa es más eficaz y robusto en comparación con el mecanismo de overlay, que continuamente intercambia código en memoria convencional. CauseWay mueve, de forma automática, partes de su aplicación a/de su disco duro, creando una memoria "virtual". Es prácticamente imposible que una aplicación se quede sin memoria usando un extensor DOS, siempre que disponga de la suficiente memoria virtual en disco.

CauseWay puede ejecutar cualquier programa Clipper en sólo 500Kb

Sólo 150Kb de este mínimo debe ser memoria convencional; el resto puede ser memoria extendida. No se exige la presencia de memoria extendida. CauseWay puede operar en un entorno que sólo disponga de memoria convencional. CauseWay dispone de una función de intercambio de memoria que le permite salir al DOS para ejecutar otro programa. Sólo se ocupan 12Kb de memoria convencional. CauseWay aprovecha las posibilidades de los procesadores 386SX, 386DX, 486 y Pentium Se supera el rendimiento de los extensores DOS para 286. Los procesadores 386 y superiores no utilizan el mismo modo protegido que los procesadores 286 (o que los extensores DOS para 286 ejecutándose en procesadores 386). CauseWay lee y escribe sobre la memoria virtual en páginas de 4Kb, en lugar de usar el nivel de segmento propio de los extensores 286. Puesto que los segmentos pueden tener un tamaño de hasta 64Kb, un extensor DOS para 386 mejora el rendimiento de la aplicación cuando se requiere memoria virtual.

El enlazador de modo protegido de CauseWay ofrece un mejor rendimiento

El tiempo de enlazado se reduce ya que el enlazador usa instrucciones y registros 386 que aumentan la velocidad de enlazado. El enlazador de CauseWay ha demostrado ser 10 veces más rápido que otros enlazadores. El enlazador de CauseWay posee una capacidad de adaptación exclusiva que le permite leer ficheros script y de enlazado de otros enlazadores, como RTLink o ExoSpace, sin necesidad de modificarlos. Simplemente instale CauseWay y continúe trabajando como hasta ahora.

Mejor rendimiento con las bibliotecas de sustitución de CauseWay

Los movimientos y copias a memoria de 32 bits de CauseWay son casi dos veces más rápidos que sus equivalentes a 16 bits. CauseWay incorpora instrucciones de 32 bits en sus módulos de sustitución. Ahora ya puede olvidarse de los errores internos de memoria virtual, puesto que CauseWay no utiliza el gestor de memoria virtual de Clipper. Todas las peticiones de memoria virtual y las llamadas a APIs de Clipper se dirigen a la API de CauseWay, que usa directamente el hardware del chip 386, en lugar de una emulación software. Los errores reales de asignación de memoria contenidos en una aplicación CauseWay no depurada generan un Fallo de Protección General (GPF), con un completo volcado de información.

CauseWay soporta el API estándar de ExoSpace

CauseWay funciona con la mayoría de utilidades para Clipper que son compatibles con ExoSpace sin ninguna modificación. (Prácticamente todas las utilidades para Clipper actuales son compatibles con el modo protegido o disponen de versiones para trabajar en este modo.)

Las aplicaciones CauseWay funcionan bajo múltiples entornos operativos y gestores de memoria:

MS-DOS 3.3+, PC-DOS 3.3+, Windows 3.0+, OS/2 2.0+, DesqView, DPMI, VCPI, QEMM, 386MAX y HIMEM.SYS. Incluso funciona sin un gestor de memoria.

El compresor de ficheros de CauseWay, CWC, comprime los ficheros ejecutables hasta un 50% (o más)

Los programas de compresión de ejecutables PKLITE y LZEXE no funcionan con programas que usan el modo extendido. Pero con CauseWay no los necesita.

El depurador de CauseWay, CWD, es un depurador simbólico de modo protegido

Puede usar CWD, para depurar código C y en lenguaje Ensamblador, examinar y modificar varios puntos de interrupción condicionales, registros y datos, y ejecutar los programas paso a paso.

Precios

Producto Precio (Euros) Precio (Ptas)
Causeway 1.3 para Clipper239,8039.900

Use el botón Imprimir (Print) de su navegador para imprimir la página del producto y después cierre esta ventana.


© ABOX - http://www.abox.com - Tel. 93 4262257