Visual Studio .NET Professional

La herramienta líder para el desarrollo en plataformas .NET


Construya la Internet de la próxima generación

Visual Studio .NET permite a los programadores generar con rapidez aplicaciones para Internet de próxima generación orientadas a cualquier dispositivo y que se integran en cualquier plataforma. Con el más moderno y completo entorno de programación, Visual Studio .NET ofrece a los programadores las herramientas para integrar soluciones en diferentes sistemas operativos y lenguajes. Con Visual Studio .NET, los programadores pueden convertir fácilmente lógica empresarial existente en servicios Web XML reutilizables, encapsulando procesos y dejándolos disponibles para las aplicaciones en cualquier plataforma. Los programadores pueden incorporar fácilmente cualquier número de servicios Web XML que estén catalogados y disponibles en cualquier directorio UDDI (integración, descubrimiento y descripción universal) independiente, proporcionando una base fuerte de servicios y lógica empresarial para sus aplicaciones.

Genere aplicaciones controladas por datos con XML

Con XML, una tecnología estándar del sector para la descripción de datos, los programadores de Visual Studio .NET pueden generar aplicaciones controladas por datos de alto rendimiento. También pueden utilizar herramientas ADO.NET incorporadas para una gran variedad de bases de datos, incluidos Microsoft SQL Server™, Oracle o cualquier origen de datos basado en XML. Gracias a su compatibilidad intrínseca con XML, ADO.NET permite a los programadores compartir datos a través de diferentes plataformas. Además, Visual Studio .NET Professional incluye Microsoft SQL Server 2000 Desktop Engine (MSDE 2000), que es 100% compatible con las bases de datos de SQL Server 2000.

Utilice lógica empresarial de servidor

Visual Studio .NET permite a los programadores crear e implementar lógica empresarial importante basada en un servidor. Históricamente, la programación basada en servidor ha sido una tediosa tarea de codificación, propensa a generar errores y difícil de probar. Con Visual Studio .NET, los programadores pueden componer visualmente componentes de nivel medio utilizando el Diseñador de componentes visual, que permite a los programadores arrastrar objetos no visuales —como colas de mensajes, temporizadores y registros de eventos— hasta una superficie de diseño desde el Explorador de servidores, una nueva ventana de herramientas que descubre automáticamente todos los recursos necesarios basados en servidor.

Optimice la programación basada en el Web

Con un eficaz diseñador WYSIWYG (lo que ve es lo que se imprime) para páginas Web, las características de edición de Microsoft IntelliSense® HTML y el Editor de hojas de estilos, Visual Studio .NET ayuda a los programadores a sentirse cómodos durante el diseño de soluciones complejas basadas en el Web. También pueden aprovechar los diseñadores visuales de XML y la función para completar etiquetas XML de IntelliSense para crear y manipular datos arrastrándolos y colocándolos. Utilizando código de validación de cliente generado automáticamente, los programadores Web pueden reducir la cantidad de JavaScript de cliente y garantizar que la aplicación funcionará tanto en Microsoft Internet Explorer como en Netscape.

Genere aplicaciones basadas en Windows

Los programadores de Windows encontrarán los nuevos formularios Windows Forms intuitivos y muy eficaces. Estos formularios son compatibles con cualquier lenguaje basado en .NET, incluidos Microsoft Visual Basic® .NET y Microsoft Visual C#™ .NET. Con la herencia visual, los programadores pueden simplificar enormemente la creación de aplicaciones basadas en Windows, centralizando en formularios primarios la lógica común y la interfaz de usuario para toda la solución. Utilizando delimitadores y acoplamiento, los programadores pueden generar formularios redimesionables automáticamente, mientras el editor de menús in situ permite crear menús de manera visual directamente desde el Diseñador de Windows Forms.

Llegue a dispositivos móviles

Para el mayor alcance posible de dispositivos compatibles con Internet, Visual Studio .NET proporciona características de Mobile Internet que permiten a los programadores generar una única interfaz Web móvil compatible con una amplia gama de dispositivos —incluidos WML 1.1 para teléfonos móviles WAP, HTML compacto (cHTML) para teléfonos i-mode y HTML para Pocket PC, dispositivos de mano y localizadores (pagers). Los controles móviles de servidor generan de manera inteligente la reproducción y paginación apropiada para cada dispositivo Web, proporcionando una experiencia completa y coherente al usuario a la vez que mantiene la flexibilidad del programador.

Mejore la productividad de los programadores

Visual Studio .NET continúa siendo el punto de referencia para la productividad de los programadores. Con un único entorno de programación (IDE) integrado para todos los lenguajes, incluidos Microsoft Visual Basic® .NET, Microsoft Visual C++® .NET y Microsoft Visual C#™ .NET, las organizaciones de programación pueden aprovechar las ventajas de un cuadro de herramientas, un depurador y una ventana de tareas comunes, reduciendo enormemente la curva de aprendizaje del programador y garantizado que siempre podrán elegir el lenguaje más apropiado para su tarea y conocimientos. Con la función para completar instrucciones de IntelliSense y la comprobación automática de errores de sintaxis, Visual Studio .NET informa a los programadores cuando el código es incorrecto y proporciona el dominio inmediato de las jerarquías de clases y las API. Con el Explorador de soluciones, los programadores pueden reutilizar fácilmente código a través de diferentes proyectos e, incluso, generar soluciones multilenguaje que satisfagan con mayor eficacia sus necesidades empresariales. Y, gracias al entorno IDE totalmente extensible, los programadores pueden disfrutar de las ventajas de una activa comunidad de componentes y complementos de otros fabricantes, con componentes y controles que contribuyen a personalizar y ampliar el entorno de acuerdo con sus necesidades.

Los asistentes para aplicaciones, las plantillas de proyecto y los ejemplos de código fuente de Visual Studio .NET permiten a los programadores crear aplicaciones con rapidez para Windows, el Web y dispositivos con una inversión inicial mínima. La ayuda dinámica y Microsoft Developer Network (MSDN®) proporcionan asistencia basada en la tarea y el lenguaje de programación actuales, garantizado que los programadores no se encuentren nunca perdidos en la plataforma Microsoft .NET o en el lenguaje que hayan elegido. Las macros de Visual Studio, similares a las macros de Microsoft Visual Basic para Aplicaciones en Office, permiten la automatización de tareas rutinarias dentro del entorno IDE, mejorando aún más la productividad global de los programadores de Visual Studio.

Elija entre varios lenguajes

Finalmente, los programadores pueden elegir entre un conjunto de lenguajes modernizados y utilizar el más apropiado para solucionar sus problemas empresariales. Con Visual Basic .NET, los programadores adquieren un lenguaje de programación orientado a objetos totalmente modernizado que resulta inmediatamente familiar a muchísimos programadores. El nuevo control de excepciones estructurado permite a los programadores de Visual Basic escribir código de control de errores sólo una vez y almacenarlo en una ubicación central para reutilizarlo cómodamente. Los programadores de Visual Basic disfrutan de una sintaxis familiar, junto con eficaces características opcionales como la programación orientada a objetos y la compatibilidad con subprocesos.

Visual C# .NET, el nuevo lenguaje de Microsoft, ofrece mayor productividad para el programador de C y C++. Visual C# .NET proporciona soporte de primera clase para componentes con propiedades, métodos, indizadores, atributos, control de versiones y eventos, a la vez que proporciona un soporte sólido y eficaz para la plataforma .NET.

Visual C++ .NET sigue proporcionando el máximo control, rendimiento y flexibilidad para la creación de aplicaciones que aprovechen Windows directamente. Con nueva programación basada en atributos y el servidor ATL, una extensión de las bibliotecas ATL, los programadores pueden utilizar la sintaxis de C++ para generar aplicaciones Web ISAPI. Además, los programadores de C++ pueden orientar su trabajo a Microsoft .NET Framework con las Extensiones administradas para C++.

Precios

Producto Precio (Euros) Precio (Ptas)
Visual Studio .NET Professional1.296,65215.744
Visual Studio .NET Professional - Act.672,05111.820
Visual Studio .NET Professional versión Educacional114,8619.111

Use el botón Imprimir (Print) de su navegador para imprimir la página del producto y después cierre esta ventana.


© ABOX - http://www.abox.com - Tel. 93 4262257