Apollo Database Server 6

El motor de datos cliente/servidor para ficheros Xbase


Apollo Database Server es un gestor de base de datos SQL, cliente/servidor, de alto rendimiento y con una amplia funcionalidad. Apollo Database Server puede actuar sobre una red local, Internet o Intranet. Convierta sus aplicaciones de base de datos en auténticos programas cliente/servidor con Apollo Database Server y benefíciese de todas las ventajas de esta arquitectura de manera inmediata.

Apollo Database Server está basado en la reconocida tecnología Apollo e incluye características como ApolloSQL (un potente motor SQL-92), soporte de procedimientos almacenados en el servidor, procesado de transacciones tolerante a fallos, seguridad incorporada, compresión de datos, y mucho más. Puesto que Apollo es un motor autocontenido, no se requiere ODBC, BDE o JET. Además, no es necesario distribuir DLLs a los clientes y la administración de la base de datos es nula.

Rápido inicio

Apollo Database Server es tan fácil de usar como flexible. En sólo unos minutos, puede configurar Apollo Database Server para gestionar múltiples bases de datos y aplicaciones cliente. Basta una sola instalación de Apollo Database Server para dar soporte simultáneo a, por ejemplo, una aplicación de Inventario, otra de Planificación y una tercera de Contabilidad, cada una de las cuales con sus propios ficheros de datos y un conjunto independiente de conexiones cliente. Lo único que tiene que hacer es mover los ficheros de datos donde Apollo Database Server está instalado, establecer los alias de las bases de datos y otorgar privilegios a los usuarios.

Creación de aplicaciones cliente

Puede utilizar Apollo VCL o Apollo OLE DB para crear las aplicaciones cliente. El mismo código puede configurarse para que la aplicación trabaje de forma autónoma (sin acceso a un servidor), punto a punto, o conectándose a Apollo Database Server para obtener un rendimiento cliente/servidor.

Las aplicaciones Apollo pueden conectarse a tablas ubicadas en cualquier parte a la que se pueda acceder mediante una dirección IP (como 127.0.0.1) o un nombre de dominio (como www.abox.com). Esto significa que los datos pueden residir en una red local, en una red remota o en cualquier sitio web de Internet.

Rendimiento

Apollo Database Server incluye características propias de otros sistemas de gestión de bases de datos de un precio mucho más elevado. La arquitectura superescalar permite dar servicio a decenas, centenas e incluso miles de usuarios de manera concurrente. La velocidad en la red es vital, por lo que Apollo Database Server asegura que sus usuarios finales dispondrán de un excelente rendimiento incluso en las conexiones de red más lentas, como es el caso de una acceso por línea telefónica.

Características

Requisitos

Apollo Database Server funciona de forma óptima en Windows NT, Windows 2000 y Windows XP. Si bien es posible ejecutarlo en Windows 95 y Windows 98, el modelo de hebras de estos sistemas operativos limita el rendimiento del producto.

Se recomienda que el equipo Windows NT, 2000 o XP esté equipado con un procesador potente (como PIII 500) y disponga de memoria suficiente (128 Mb). Aunque los requisitos mínimos para Apollo Database Server son significativamente inferiores, la ganancia en rendimiento es significativa cuando el hardware del servidor es el adecuado.

Precios

Producto Precio (Euros) Precio (Ptas)
Apollo Database Server - Usuarios ilimitados (1 servidor)349,0058.069

Use el botón Imprimir (Print) de su navegador para imprimir la página del producto y después cierre esta ventana.


© ABOX - http://www.abox.com - Tel. 93 4262257