WebIdentity

La llave para el acceso seguro a través de Internet



WebIdentity es un dispositivo hardware que se conecta de forma simple al puerto USB de cualquier ordenador personal. Permite asegurar e identificar de manera unívoca a los usuarios y transacciones de datos de todas las aplicaciones basadas en la Web para Internet/Intranet/Extranet.

La autenticación y seguridad de las transacciones, que se transmiten encriptadas, se consigue gracias a las funciones de este dispositivo, que incluye su propio microprocesador diseñado específicamente para este propósito, y a los algoritmos de encriptación de claves privadas que varían con el tiempo.

El uso de la interfaz estándar USB plug & play y de un conjunto de componentes ActiveX y plug-ins Cliente y Servidor, hace de WebIdentity la mejor solución, no sólo en términos de seguridad sino también desde el punto de vista de su simplicidad y rápida implantación.

El dispositivo permite además almacenar contraseñas, certificados electrónicos, firmas electrónicas, carritos de compras y cualquier otra información relacionada con el usuario o servicio utilizado que pueda resultar práctica mantener.

Ventajas

Cómo funciona

Para proteger y controlar el acceso a bases de datos, servicios, páginas web o áreas específicas de una Intranet es necesario que cada persona autorizada disponga de una llave WebIdentity inicializada adecuadamente. Para trabajar, basta con que el usuario introduzca la llave en el puerto USB (Universal Serial Bus) de su ordenador sin tener que pasar por ningún proceso de instalación.

La aplicación del servidor se encargará de establecer la comunicación segura con la llave para autenticar al usuario. Esta identificación se realiza en base a la información contenida en la llave WebIdentity y en combinación con la contraseña introducida por el usuario (autenticación doble).

Una vez que el cliente ha sido identificado y se ha comprobado la autorización del usuario, WebIdentity envía la información privada al usuario, encriptando el contenido con un algoritmo Blowfish de 256 bits y la clave variable que incorpora la propia llave.

La información enviada puede ser tanto páginas HTML, como información de bases de datos con interfaces web, formularios, áreas de descarga, etc. La transacción de esta información sobre la web se envía de forma encriptada desde el servidor al cliente y viceversa.

Junto a WebIdentity se suministra un Kit de Desarrollo de Software (SDK) que permite la integración del producto mediante componentes ActiveX del servidor y un conjunto de plug-ins cliente ActiveX. Los plug-ins cliente se descargan y ejecutan de manera automática y transparente cuando el cliente se conecta por vez primera al sitio web protegido.

Características técnicas

Áreas de aplicación

Atención: Este producto ha sido descontinuado por su fabricante y puede que ya no esté disponible. Contacte con ABOX antes de hacer su pedido.

Precios

Póngase en contacto con ABOX para precios

Use el botón Imprimir (Print) de su navegador para imprimir la página del producto y después cierre esta ventana.


© ABOX - http://www.abox.com - Tel. 93 4262257