En françaisVer carritoSuscríbase

Búsqueda rápida:


Áreas:

PRODUCTOS
FORMACIÓN

Compra on-line:

Mi perfil:

  
ABOX - Norman Endpoint Protection

Norman Endpoint Protection

Mantega sus equipos y servidores libres de programas maliciosos.


Documento sin título

 

No cabe duda de que actualmente las empresas deben proteger su infraestructura informática de amenazas dañinas para sus datos y los de sus clientes. Con más información procedente de distin-tas fuentes entrando y saliendo de las redes, el riesgo de infección con software malicioso (malware) es mayor que nunca.

Los ataques de malware están siendo cada vez más dañinos, lo que da como resultado menor productividad, pérdida de información confidencial, recursos informáticos sobreutilizados, pérdida de clientes y menos ingresos.

Norman Endpoint Protection es un sistema de defensa de la seguridad que satisface los retos de seguridad actuales y protege contra ataques delictivos futuros en portátiles, equipos de sobremesa y servidores. Para satisfacer la elevada demanda de protección contra el malware nuevo, se incluye la prestigiosa tecnología SandBox y DNA Matching de Norman

Norman Endpoint Protection Mantiene sus portátiles, escritorios y servidores libres de programas maliciosos como virus, spyware, gusanos, troyanos, descargadores troyanos, keyloggers, e incluso ocultos como rootkits.

  • Protege, detecta y elimina malware y spyware en portátiles, equipos de sobremesa y servidores
  • Norman SandBox® y la tecnología DNA Matching para una detección proactiva.
  • Compatible con una amplia variedad de sistemas operativos
  • Se utiliza poco espacio y pocos recursos
  • Fácil y rápido de instalar y utilizar
  • Gestión centralizada mediante Norman Endpoint Manager.

Norman Endpoint Manager

Norman Endpoint Protection incluye la herramienta de gestión potente y fácil de usar, Norman Endpoint Manager. Norman Endpoint Manager es una aplicación gráfica basada en web con una tecnología exclusiva de detección pasiva para todos los dispositivos de la red basados en IP. Con Norman Endpoint Manager, el administrador del sistema puede desplegar los clientes de Norman Endpoint Protection en portátiles, estaciones de trabajo y servidores. Con la herramienta de políticas integrada, el administrador puede mantener el estado de seguridad deseado en grupos de clientes.

Con el indicador de nivel de seguridad dinámico avanzado y la ventana de estado actual, el administrador del sistema tiene información instantánea sobre el estado de seguridad de la red. Cualquier incidente de malware, clientes o sistemas obsoletos cambiará el indicador e informará en detalle sobre el incidente a través de vistas de estado, mensajes y módulos de alarmas. El sistema también permite la integración con otras herramientas de gestión.

Información detallada del productoNorman Endpoint Protection

Es una completa solución de seguridad para organizaciones que desean proteger de forma proactiva a sus usuarios y su información vital.

Características claves:

  • La protección contra malware de los puntos de la red combina antivirus y antispyware para asegurar las estaciones de trabajo, los portátiles y los servidores.
  • La Protección antivirus reconoce, bloquea y elimina virus, gusanos, troyanos y otras diversas formas de códigos destructivos.
  • Las funciones antispyware protegen contra spyware malintencionado como keyloggers, secuestradores, rootkits y demás software malintencionado que pone en peligro su privacidad, su identidad o, como mínimo, reducen el rendimiento del equipo.
  • Esta solución antimalware proporciona Norman SandBox y DNA Matching para todos los puntos de la red. Esta avanzada tecnología es un entorno virtual en el que los programas pueden ejecutarse en un entorno seguro sin interferir con los procesos reales, archivos de programa o entorno de red.
  • Compatibilidad con los sistemas de control de acceso a la red que solo permiten el acceso a los equipos cliente que cumplen la normativa y que son fiables, para un mayor control de la red.
  • La protección contra Rootkit proporciona una protección añadida, incluida la funcionalidad de eliminación de rootkits.

Precios

Póngase en contacto con ABOX para precios

Temas relacionados

Norman Endpoint Protection

 

ACCIONES

Suscribirse a Norman Endpoint Protection para recibir información periódica

Enviar a un amigo

Imprimir esta página

Ver precios


 

INICIO | PRODUCTOS | SERVICIOS | NOTICIAS | SOBRE ABOX