En françaisVer carritoSuscríbase

Búsqueda rápida:


Áreas:

PRODUCTOS
FORMACIÓN

Compra on-line:

Mi perfil:

  
ABOX - Sun Fire x4100 Server

Sun Fire x4100 Server

Servidor x64 rápido, fiable, y con gasto eficiente de una a cuatro vías


El servidor Sun Fire x4100 es un componente clave en estandarizar su infraestructura, ayudando a bajar el coste total de adquisición (TCO), simplicar la gestión del centro de datos, y alcanzar el mejor rendimiento del mercado. El servidor Sun Fire x4100 ejecuta aplicaciones tanto de 32-bits y 64-bits y le da un 100% del estandár de ordenador x64.

Con hasta dos procesadores individuales o juntos AMD Opteron, el servidor Sun Fire x4100 viene con el sistema operativo Solaris preinstalado y el software Sun Java Enterprise System.

Diseñado desde el suelo para facilitar la gestión del sistema, la arquitectura del servidor Sun Fire x4100 le da Integrated Lights Out Management (ILOM) y automatización remota que se integra en el nivel de centro de datos. Con capacidades para gestionarlo sin tener que tocarlo a través de varias opciones de interfaz, la arquitectura del servidor Sun Fire x4100 simplifica la instalación, el despliegue, y el mantenimiento. El único servidor x64 en su clase con cuatro puertos Gigabit Ethernet, el servidor Sun Fire x4100 le da conectividad multiple para redes de alta velocidad y gran ancho de banda.

El servidor Sun Fire x4100 esta cualificado para trabajar con el amplio portafolio de software, almacenamiento y switches de red de Sun. Una variedad de ofertas de servicio esta también disponible para ayudar que los clientes puedan alcanzar las necesidades de la empresa. El programa ya preparado de Sun le ofrece integración y prueba de servicios: Los clientes pueden pedir racks de servidores preconfigurados con almacenamiento, switches, y software. Los socios de Sun le pueden dar también expertos específicos y servicios de despliegue.

Precios

Póngase en contacto con ABOX para precios

 

ACCIONES

Suscribirse a Sun Fire x4100 Server para recibir información periódica

Enviar a un amigo

Imprimir esta página

Ver precios


 

INICIO | PRODUCTOS | SERVICIOS | NOTICIAS | SOBRE ABOX