Revista DotNetMania

La primera revista dedicada a .NET del mercado
Documento sin título

dotNetManía es la primera revista española dedicada a los profesionales de la plataforma .Net y dirigida al mundo del software, del programador y desarrollador profesional. dotNetManía pretende cubrir las necesidades de este exclusivo segmento procurando la información necesaria del desarrollador de cualquier departamento, del arquitecto o del propio responsable de IT que toma las decisiones de infraestructura y tecnología a nivel global en las empresas de nuestro país.

Con artículos teóricos y prácticos, escritos por los mejores profesionales del sector, recomendaciones de libros y software, información de las comunidades de desarrolladores, eventos, entrevistas, artículos de opinión, noticias, etc.

Escribimos sobre la plataforma .NET en general, incluso de los sistemas operativos, siempre que tengan que ver con el entorno de desarrollo y lenguajes de varios fabricantes. Por supuesto, también escribimos sobre SQL Server, como pieza fundamental de este entorno, Exchange Server, y, en general, cualquier producto siempre enfocándolo desde el punto de vista de su programación.

A quién va dirigida

Va dirigida a un lector profesional, estudiante o aficionado de alto nivel de la plataforma .NET.

Quién escribe

En ella colaboran muchos de los mejores profesionales de este entorno, tanto desde España como de América Latina.

Cómo se distribuye

Actualmente, dotNetManía sólo se distribuye a través de suscripción o petición de números por correo. Visite la web de la revista haciendo click aquí
ProductoPrecio
Suscripción anual60,00 €
ACCIONES
Imprimir página
Precios