En françaisVer carritoSuscríbase

Búsqueda rápida:


Áreas:

PRODUCTOS
FORMACIÓN

Compra on-line:

Mi perfil:

  
ABOX - Crystal Reports Distributor

Crystal Reports Distributor

La forma más rápida y sencilla de generar y distribuir informes de Crystal Reports



Crystal Reports Distributor es una aplicación para Windows que le permite programar y ejecutar informes de Crystal Reports automáticamente, así como enviar los informes a imprimir, transmitirlos por fax, guardarlos en diskette, transferirlos mediante ftp o enviarlos por correo electrónico en múltiples formatos estandar.

Simplemente establezca una programación indicando cuándo quiere que cada informe se ejecute, si quiere que el formato de salida sea Word, Excel, HTML, RTF, Acrobat, RPT, formato texto, entre otros muchos, y a quién tiene que ser enviado.

Use frecuencias estándar, tales como diariamente, semanalmente o mensualmente, o establezca sus propias frecuencias personalizadas, por ejemplo, cada tercer lunes del mes.

Es fácil programar informes para que se ejecuten en una hora y fecha específicas, o bien cada hora, cada día, cada semana o cada mes.

Puede programar el mismo informe para ser ejecutado múltiples veces con diferentes parámetros, formatos, frecuencias y destinos.

Automatizando tareas repetitivas de informes, Crystal Reports Distributor le asegura que los informes se crean y se distribuyen cuando son necesarios, sin ningún tipo de error, y sin ningún coste de soporte.

Responda a sus necesidades empresariales estableciendo tareas programadas para que se ejecuten basadas en eventos más que en fechas. Con las programaciones condicionales, Crystal Reports Distributor puede lanzar informes cuando acontece un evento, por ejemplo, cuando existe un valor determinado en una base de datos, cuando un fichero se modifica, etc

Utilice el proceso de programación dinámica, exclusivo de Crystal Reports Distributor, para rastrear en su base de datos posibles valores de parámetros, y a continuación generar un único informe para cada valor.

Cuando su tarea programada se ha ejecutado, ¿para qué parar aquí? Utilice las acciones personalizadas únicas de CRD para ejecutar otro programa, entrar valores en la base de datos, modificar un fichero y mucho más.

La interfaz de tipo Explorador de Windows de Crystal Reports Distributor hace más fácil definir y programar paquetes de informes. Los menús contextuales (botón derecho) y el soporte total de copiar-y-pegar simplifican la creación de distribuciones complejas.

El servicio de programación de tareas funciona como una aplicación de escritorio, o como un servicio NT. Se integrará con Exchange Server 5 (SP4) y superior (2000 y 2003) o SMTP. ¿Preocupado por los problemas de seguridad de Outlook? CRD resuelve estos problemas de manera experta, asegurándole una automatización completa e ininterrumpida.

Otras características incluyen la capacidad para usuarios de Windows NT4/2000/XP/2003 para ejecutar Crystal Reports Distributor como un servicio, una interfaz intuitiva de usuario mejorada, un completo programador de tareas que le permite crear informes con cualquier frecuencia, y enviarlos a imprimir, por fax o correo electrónico (utilizando SMTP, MAPI y el servicio propio de correo de CRD), un amplio rango de formatos de exportación, un programador de tareas dinámico para bases de datos y la eficacia y ventajas de la tecnología .NET.

Precios

Producto Precio Comprar
Edición PlatinumConsultar
Edición BronzeConsultar
Edición SilverConsultar
Edición GoldConsultar

Temas relacionados

Demo de Crystal Reports Distributor

Demo de treinta días de Crystal Reports XI Enterprise

Ediciones de Crystal Reports Distributor

Crystal Reports

Crystal Enterprise

 

ACCIONES

Suscribirse a Crystal Reports Distributor para recibir información periódica

Descargar la demo

Solicitar la demo

Enviar a un amigo

Imprimir esta página

Ver precios


 

INICIO | PRODUCTOS | SERVICIOS | NOTICIAS | SOBRE ABOX