En françaisVer carritoSuscríbase

Búsqueda rápida:


Áreas:

PRODUCTOS
FORMACIÓN

Compra on-line:

Mi perfil:

  
ABOX - Borland Delphi 7 Studio

Borland Delphi 7 Studio

La última versión de Delphi, preparada para la plataforma .NET


Atención: Este producto ha sido descontinuado por su fabricante y puede que ya no esté disponible. Contacte con ABOX antes de hacer su pedido.


Su camino al entorno .NET
Delphi 7 es el primer paso para los desarrolladores Delphi en la migración de Win32 a la nueva plataforma .NET. Delphi 7, al igual que sus predecesores, es un entorno de desarrollo Windows de 32 bits con nuevas características y la tecnología específica para ayudar a los desarrolladores Delphi a entrar en el mundo .NET.

Delphi 7 incluye .NET Migration, un sistema de avisos y consejos del compilador que facilita la actualización de las actuales y nuevas aplicaciones Delphi Win32 a entornos .NET. También incluye una versión previa del kit de desarrollo para .NET, con el compilador Delphi CIL (Compilador de Lenguaje Intermedio) y Microsoft .NET Framework. Pueden utilizar el compilador Delphi para .NET para crear aplicaciones 100% .NET en el lenguaje Delphi. En breve, estarán disponibles las VCL compatibles con .NET para los desarrolladores registrados de Delphi 7 para su uso con el compilador .NET.

La plataforma .NET se está consolidando como el futuro de las aplicaciones Windows a nivel empresarial. Delphi 7 es el punto de partida para que los programadores Delphi se inicien en esta nueva y potente plataforma, conservando la inversión y experiencia en el lenguaje Delphi.

Delphi 7 Studio se distribuye en cuatro ediciones diferentes: Architect, Enterprise, Professional y Delphi 7 Personal.

Características fundamentales

  • Delphi 7 es la vía independiente para la migración a .NET, y constituye una completa herramienta de desarrollo para aplicaciones e-business para entornos Windows y Linux.
  • Diseño y distribución de aplicaciones empresariales. Agiliza el desarrollo de aplicaciones empresariales pasando rápidamente del diseño a la producción, gracias a su nuevo diseñador UML ModelerMaker y los controladores de middleware DataSnap libres de royalties.
  • RAD (Desarrollo Rápido de Aplicaciones) en la Web. Construcción dinámica de aplicaciones Web más rápida y fácilmente con el entorno visual RAD para el desarrollo de aplicaciones servidoras Web.
  • Libertad de elección. Distribución en Windows o Linux con Kylix para el lenguaje Delphi. Permite iniciar la migración de los conocimientos y código a plataformas .NET con la edición previa de Delphi para .NET

Precios

Póngase en contacto con ABOX para precios

Temas relacionados

Folleto de Delphi 7 (PDF en inglés)

Características de las diferentes ediciones (PDF en inglés)

 

ACCIONES

Suscribirse a Borland Delphi 7 Studio para recibir información periódica

Enviar a un amigo

Imprimir esta página

Ver precios


 

INICIO | PRODUCTOS | SERVICIOS | NOTICIAS | SOBRE ABOX