Clavister Security Gateway Appliance 5500 Series

Gateways de seguridad versátiles de gama alta


Documento sin título

La serie 5500 de Clavister es el primer pruducto comercial de seguridad en redes diseñado basandose directamente en los requisitos de las emergentes redes FMC (Fixed Mobile Convergence). Una combinación de altas prestaciónes, un conjunto unico de herramientas en combinación con un alto nivel de configurabilidad y escalabilidad hacen de éste producto la perfecta solución para todo operado movíl.

 

Escalabilidad

La Serie 5500 es un sistema basado en chassis con capacidad de hasta 8 "secure blade modules", 7 "hot-swappable" power supplies, 4 modulos de ventiladores, Rear Transition Modules y modulos de control del chassis para gestion de tipo "out-of-band". Permite escalabilidad por ejemplo de 10.000 GAN (Generic Access Network) a 400.000.

Objetivo de diseño

Está concretamente diseñada para cumplir con las necesidades especificas y las demandas en redes FMC (Fixed Mobile Convergence), incluyendo soluciones basadas en GAN, I-WLAN, FemtoCell y PicoCell. El resultado es alta prestación, suprema estabilidad y escaso mantenimiento.

Fiable

Las operadoras de telecomunicacciones confian en sus redes para sus negocios diarios. La Serie 5500 asegura que su negocio continue ininterrumpidamente, incluye redundancia en cada parte critica del sistema , tanto hardware como software.

Un paso adelante

Las grandes operadoras proporcionan un Nivel de Servicio Garantizado. Eso implica que tienen que estar un paso adelante y sustituir componentes antes de que fallen. La Serie 5500 le permite ésta opcion pese que dispone de componentes redundantes y reemplazables como power supplies y modulos de ventiladores.

Conjunto unico de catacteristicas

La Serie 5500 de Clavister Security Gateway ha sido diseñada en estrecha colaboración con productores lideres de equipos de telecomunicacciones tanto como con teleoperadoras. El resultado es una plataforma hardware altamente unica y un conjunto de caracteristicas basadas sobre requisitos concretos de la industria de telecomunicacciones. Esas caracteristicas incluyen por ejemplo la IKEv2 y EAP-SIM por autenticacción basada en tarjeta SIM.

Condiciones de distribución con ABOX

Atención: Este producto ha sido descontinuado por su fabricante y puede que ya no esté disponible. Contacte con ABOX antes de hacer su pedido.

Precios

Póngase en contacto con ABOX para precios

Use el botón Imprimir (Print) de su navegador para imprimir la página del producto y después cierre esta ventana.


© ABOX - http://www.abox.com - Tel. 93 4262257